Así como en...

* Autosuficiencia en los 78k, las 2 caras del Aneto 2009: 78k, las 2 caras del Aneto 2009: Es la primera que hago en autosuficiencia. Bueno, podríamos hablar de las palizas de hasta 8 horas que nos hemos pegado por Aitana con geles, galletitas, etc. Bebiendo de la Camel y de las fuentes de Partagás, L’Arbret, La Forata…
La del Aneto: La organización obliga a llevar un mínimo de 2.500 kcal. Así pues, llevamos 2 geles, aprox 300 gramos de jamón serrano, 150gr de queso, colines, 150 de nueces, barritas de chocolate, la camel con carbohidratos y el agua que vamos pillando de los cientos de chorreras que hay.
En la Resurta lo de la autosuficiencia se rompe y dan caldito Aneto, que entrea de cojones, y nos hacemos una litrona en el barítico, pero que sale de los euros que llevamos encima (autosuficiencia ¿no?).
Lo he leído, lo he escuchado y lo he experimentado: Lo más importante es llevar cosas que te apetezca comer, que te entren bien, que desees... Las barritas aportan mucho pero empalagan, cansan, hieren las buenas formas y no hay que abusar de ellas. Las justas.
Y con esas nos estamos tan ricamente 16 horas, de día y de noche, con sol y con lluvia, y sin morir de hambre.

* En los 101 de Ronda '08 ceno lo que ofrece la organización por 5€: pasta, macarrones con tomate y carne, ensaladilla rusa o similar, pan, zumo y yogur. Y en el bareto con mis padres una cerveza y un tapón de pacharán. Horchata más tarde en la partida de chinchón en la autocaravana. Duermo cerca de 9 horas. El día de la prueba desayuno una palanganilla de arroz con leche, zumo de naranja con un tubito de jalea real y café cargadito, para cagar. Y me pego la cagada correspondiente, buenísima y fundamental. Esto me hece funcionar perfectamente durante la prueba. En los avituallamientos bebo siempre y como de todo lo que hay. Lo más importante es una buena hidratación.

Comentarios