La red ha parido... la familia crece

Una noche más, con los faros antiniebla y las ganas de siempre. Y con un invitado de excepción. La red ha parido a david, el de naranja en la foto. Hemos contactado a través del proyecto de ASICS (por cierto, me cuenta que las suyas le han salido mejor que las mías), del blg... Y como el curro lo ha traído por aquí, pues a correr se ha dicho. Le hubiera gustado hacer mi trío de ases, pero otro día será.
Fernando, Michel, David Carrasco, David Galiana, Elías, Antonio (se echó en falta a Jesús y a Pez) y el que anota: Serragrossa, la carrasca, cerro san Julián donde nos hacemos la foto con Santa Bárbara al fondo, de nuevo Serragrossa y a casa más templaos que una espada toledana.
Lo de menos los 11k en 1h35m. Lo importante: el grupo que cuaja, que crece, que disfruta corriendo en la montaña, que comparte planes, que genera ideas y que tiene ganas de volver a triunfar en este aspecto.

Comentarios

  1. Que bueno!!!!
    La semana que viene sin falta.
    Ayer causas mayores pero viendo la foto es como si hubiese estado con vosotros.
    ¡¡¡Que chulo!!!!!
    Sonrisa de buena mañana, si señor.

    ResponderEliminar
  2. Que rato más bueno, un privilegio poder correr por el monte dentro de Alicante en plena noche y en buena companía, la verdad es que ha sido mi primera nocturna y me ha encantao ... repetimos cuanto antes, un abrazote compañeros

    ResponderEliminar
  3. Pues que lo de los miércoles va a ser 'sagrao' ¿no?...¡por fin una religión digna!

    ResponderEliminar
  4. Jaime un placer disrutar de un anfitrion de lujo y sherpa de la montaña alicantina, conocer sus senderos, pista, etc.. baja la noche y esa nieblina que teniamos... La verdad es que nos juntamos un buen grupete y disfrutamos a tope, luego una buena cena claro :-)... Espero volver pronto alicante y avisaros para repetirlo ;-) ..
    Si puedo aun saldré un ratin esta tarde .
    David Carrasco

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que lo de la cena tb es cosa de planteárselo. No hay religión sin comercio ni bebercio ¿no?

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena idea! Me encanta que hayáis podido ampliar vuestra familia runner, y más aún si ha sido gracias al proyecto ASICS Trail Running :).
    Un abrazo y ¡gracias por vuestra participación!

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada. Cuanto me alegro.
    Yo a esa hora estaba trabajando a miles de kilómetros pero os prometo que me acordé de vosotros, como si hubiese estado allí. La que viene estoy fuera todavía, pero tomo nota.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Si me lo permitis, algun miercoles de estos me apunto.
    Que gozada.

    ResponderEliminar
  9. Joder Antonio Diéguez, pues claro... Encantados. A ver si nos subvencionan algo por familia 'extra' numerosa ¿no?. Si me pasas tu correo te meto en el pack (jaimescolano@gmail.com)

    ResponderEliminar
  10. El hijo vuelve de visita ;-)
    La semana que viene espero que podamos hacer algun entrenillo juntos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario