Smiling faces in Serra Grossa Nigth

Por primera vez troto de noche por la Serra Grossa. Me han invitado a su sesión Michel, Pez, Álvaro, Elías y Antonio. Sobre todo buen ambiente.
Caras nuevas -y oscuras- que me ha encantado conocer... Pez, Antonio, Elías, Michel, Álvaro y yo.
Me encanta que crezca a mi alrededor esta familia fascinante de corredores, montañeros, amantes del entorno... Espero que repitamos, ¡vaya si lo espero!
Álvaro posa con una perspectiva diferente de la ciudad a nuestros pies.
Pez asoma el morro por un agujero ruinoso en busca de una buena imagen.
Y toda esta fiesta a lo largo de 10k bajo un cielo peculiarmente estrellado y en una noche fresca que, sin lugar a dudas, siempre va a ser más entretenido que compartir audiencia con tres millones de almas enbusca de diversión en vida ajena. Recomendable.

Comentarios

  1. Hola amigo! Veo que estás muy activo! La verdad es que llevo tiempo queriendo ir a esta sierra, sabrías indicarme como ir en coche hasta allí desde Elche?

    Saludos y muchas gracias por tu blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Envidia sanota Jaime. Cuanto me alegro que se junte toda la buena gente que conozco.

    ResponderEliminar
  3. Buena, muy buena gente... Faltabas tú, pero todo se andará. Cuídate.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario