Múltiple pérdida de su entereza masculina en el Puig Campana

Ha sido la mismica salida que los pasados 30 de diciembre del 2010 y el 17 de febrero de este. Ahí hay mapas, perfiles y wikiloc.
Pero diferente... ¿alguna vez te has sentido díadelamarmota al volver a recorrer un tramo de montaña ya conocido?.
Para empezar es la primera vez que vengo aquí con Hortesia y con Elías. Y Elías la primera vez que venía al Puig. Y va y estrena de noche, con el cielo raso, estrellado, transparente y lejano. Estrena con un tiempo inmejorable de calma y suave y fresca brisa en las alturas. Y creo que es la primera vez, también, que come madroños... Múltiple pérdida de parte de su entereza como hombre, como ser humano, como corredor, como rumiante...
Y Hortensia, con dos cojones, se apunta a última hora y empalma el curro con el trote. Una hora de coche hasta el punto de encuentro y lo mismo a su casita murciana al acabar. Repetimos jamón de mono y concluimos con bomboncitos... A las 5 de la mañana.
Así de confusos y aturdidos por el sueño y el cansancio (15,5k en 3h48m):

Comentarios

  1. Gracias al jarabe de Elías que me despertó, y la conversación sobre todo del maestro escolano.El tiempo voló y casi llego con el amanecer a casa,con la satisfacción de la misión cumplida.

    ResponderEliminar
  2. Con dos... Cojones/Ovarios, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Cuidao, que a esas horas sale la Santa Compaña, jeje.
    ¡Qué tres, qué bien lo pasais!
    :-)

    ResponderEliminar
  4. Qué buena aventura nocturna, trío! Esas salidas, con nocturnidad y alevosía, son de las mejores. Espero poder acompañaros en próximas.

    ResponderEliminar
  5. Habrá más, esto es una cinta sin fin, no se agotan las entradas ni se cobra peage... No se empieza ni se acaba, simplemente es un estado, se está, se vive estando...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario