13 mayo 2014

Somos lo que nos rodea. Aprovechando la vida

El otro día lo hablábamos, y en otras ocasiones también, y ya sentamos cátedra al respecto hace algunos años: Lo que hay es lo que tenemos, y aprovechamos lo que tenemos. Si fuera otra cosa, debido al talante de los abajo firmantes, sería igualmente aprovechado y disfrutado.
Y esto es lo que tenemos:
Tenemos un mar y una luz y un paisaje y unas montañas y...
Y una caprichosa naturaleza que no hay día que nos canse ni deje de sorprendernos.
Y lo que tenemos nos moldea, nos hace ser lo que somos. Y no voy a entrar en lo que somos, que somos muchos y somos muchas 'cosas'.
Hoy hemos sido Álvaro y yo, y cuatro colegas fieles a esta filosofía, pero somos muchos más los que nos sentimos orgullosos de apreciar lo que tenemos y lo que somos...
Y como somos tan afortunados y queremos que todos lo sean, todos lo que tengan a mano motivos para serlo, por favor, prescindid de toda la mierda que os rodea, que nos rodea a todos y con frecuencia también a lo que tenemos. Patada en el culo a esas personas tóxicas que lo manchan todo con su carácter.
Seguro que tienes cerca de ti a alguien y a algo que merece la pena disfrutar cada día... Un cabo, una banyà, un desayuno, una familia, unos amigos, un curro... Factores que, sin duda, van a hacer que te sientas mejor.

No hay comentarios: