Fireta de l'herberet

Esta semana repetimos por cuarta vez un pequeño pero no por eso menos importante evento del que quiero haceros participes y que me gustaría dieseis máxima difusión entre colegas y conocidos, hablo de la IV Fireta de l'Herberet que es un pequeño homenaje que realizamos cada dos años en Torretes a los licores de hierbas medicinales maceradas en aguardiente, que de forma tradicional se vienen realizando en la montaña alicantina desde hace siglos. Tema en el que nosotros llevamos investigando mas de 15 años.

Ademas en la edición de este año hemos hecho coincidir nuestra feria con otro evento especial que a cargo de la asociacion Valenciana Llavors d'Açi, muestra productos locales horticolas, cereales, legumbres, frutas, etc. rescatados del olvido y puestos de nuevo en cultivo a traves de su red de agricultores.

Por todo esto y por la oportunidad de poder conversar de nuevo con vosotros, no queria dejar de invitaros a asistir a los actos de los proximos dias 31 de mayo y 1 de junio que llevaremos a cabo en Ibi.

Un abrazo,

Segundo Rios Ruiz

Comentarios