Es lo que tiene...

Pues eso, que no currar entre semana es lo que tiene. Hoy payá y mañana pacá. Y ayer tocó payá. Fernando, yo y 4 ruedas. Fue un precioso rule por los parajes de Busot y Aguas. Con sus costeras y sus descensos. Y ni una alma, lo mejor.

Creerte por un momento que eres, junto con el compi, el único en el mundo (Fer, habría que afeitarse para dar un paso más).
Entre otros lugares, rozamos el balneario de Aguas de Busot... peasso pena lo que han dejado perder allí, gloria para los amantes del más allá pero, una vez más, el patrimonio dilapidado. Con lo que han dilapidado en la nueva Cámara de Comercio había para reparar los dos edificios, creo yo, vamos.

Y al margen de críticas, que bastante hay en el país, resaltar la inmensa felicidad de pedalear sin prisas, sin destino fijo, con un poquito de tiempo por delante y mascando planes que ojalá se cumplan... Lo de la Calderona tiene que cuajar Fer. Lo de quedarnos solos en el mundo... quizás sí si pudiera pedir un deseo con tetas, paqué engañarnos ¿no?
Nos vemos.

Comentarios