Buscando la luna llena...

...Hemos encontrado viento, nubes y lluvia. Frío había, pero en esta ocasión nos lo hemos chuleado.
He cambiado la cabecera del blog, así he encontrado el día desde la puerta de mi saco, lo que ayer empezó sobre ruedas en el Bec hoy acaba sobre plumas, pocas veces puede ser tan bonito.
Pues el experto Jero y yo salimos ayer a las 8 y media de la ciudad y dejamos el coche en la base del Castell de Benifato, el más alto de la Comunidad. En 20 minutitos estamos arriba. Por cierto expertos, nos hemos acordado de todos mucho (Lali, Sandra, Patri, Fran, Rafa... Y Encarni hubiera encontrado un motivo más para amar lo que ama).
La idea era hacer fotos con la luna llena, aunque ya al salir vimos que las nubes iban a ponerlo difícil. Aún así traigo estas:
* Aquí Jero y yo moviditos mientras la cámara fijaba en muchos segundos la escena:

* El Valle de Guadalest. Además de este Beniardà, Benimantell, Altea al fondo y la silueta de la Bernia:

* Y finalmente un arco de entrada al castillo con L'Abdet al fondo... Jero lo tuvo claro cuando vio la imagen:

Ha sido una escapada relámpago de esas que hay que hacer de vez en cuando para recordar lo que no se debe de olvidar. ¿La próxima?....... No sé, hay más para elegir que vida para vivir.

Comentarios

  1. Hace tiempo que tengo una visita pendiente a este castillo en mi agenda... y ahora con más ganas :)

    ResponderEliminar
  2. Es para repetir, desde luego... Ya encontraremos oportunidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario