El escalador que se despeñó desde 50 metros en la zona del Castellet muere en el Hospital

INFORMACIÓN: A. F. El escalador que este sábado se despeñó desde 50 metros en la zona del Castellet de Calp perdió ayer la vida en el Hospital General de Alicante a consecuencia de las heridas sufridas en la caída.
La víctima, de 42 años, ya ingresó en estado muy grave al centro sanitario donde fue trasladado en helicóptero y falleció ayer. El accidente ocurrió a medidía del sábado cuando la víctima se encontraba en la zona de prácticas de Toix o Castellet, cerca del Mascarat, a donde había acudido solo aunque allí había otras personas que, cuando se percataron del percance, dieron la voz de alarma. Los bomberos indicaron que este hombre se encontraba en el momento del accidente asegurado con cuerdas.

Comentarios

  1. amigo, que gps me recomiendas para correr, el garmin etrex vista que tal?

    ResponderEliminar
  2. Yo tengoel garmin geko y estoy encantado. El que dices va muy bien. Ahora, estoy viendo a ver si alguien paga algo por mi culete cuarentón para comprarme un garmin dakota u oregón, en colorines, con sus mapas, táctil... Pero son 300-400 boniatos. Lo de siempre, cuanta más azúcar + dulce.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario