¿Mejor premio que un buen almuerzo?

Lomo con queso, tortilla con jamón, calamares con mayonesa y cerveza con y sin. Va a ser que no hemos perdido ni un gramo, pero que nos quiten lo bailao.
Una mañana soleada, de directo en la playa. Yo llegué con los brazos coloraos a mi casa. Ajustamos las bicis en Agost y pedaleamos hasta la gasolinera de Xirau. Alex, Pascual, Félix, Tosquimar, Fernando y yo mismo. Una subida de charreta, suave, de relajar los músculos.

Hasta el gran encuentro con los bocatas en el bar de la gasolinera.
Después Fer y yo nos bajamos por la Escobella, un delicioso descenso en el que casi me estampo... me vino a la cabeza la carrerita de este fin de semana. No me puedo quedar sin ella.

Comentarios

  1. No amigo, no debemos quedarnos sin ella, es nuestro sueño y vamos a por ello, mañana te veo, cuidate, descansa, mira el incienso y siente que podemos lograrlo. Somos grandes, y lo vamos a demostrar, voluntad de hierro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eres el rey. A descansar, sobre todo a descansar. Hoy a trasnocher un poco y mañana a ver si cojo el sueño casi todo el día. Y vamos a lograrlo, que sí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario