Cabo de Gata: Un plan-sueño hecho realidad. En unas horas estamos.

Jaime Escolano
Tengo un plan: Cabo de Gata (San Miguel-Carboneras y vuelta) en 2 etapas de 45-50k cada una aprox. Lunes 28 nov salgo de ALC para dormir en San Miguel, martes 29 prontito a correr, dormir en Carboneras, 30 regreso. Autosuficiencia. Saco ligero... No me cuadran otras fechas. Inscripción gratis. No bolsa de corredor. Gasofa a pachas. Al que conozca aquello que se imagine la fiesta, al que no, que va a flipar.
Me gustaYa no me gusta · ·Dejar de seguir esta publicaciónSeguir esta publicación · 17 de noviembre, 10:47
A Juandedios Jimenez Martin, Elías Manchón López, Nacho Garcia y otras 4 personas más les gusta esto..
Iván Alpera Joder, quien pudiera...17 de noviembre, 11:01 · Me gustaYa no me gusta.
Javier Rubio Fernández ¡Caray, Jaime! Porque no tengo combinación de Metro, si no, igual me apuntaba... ¿No te animas a hacer La Ruta de las Fortalezas, en Cartagena, el próximo febrero? Es un buen sucedáneo. :-)17 de noviembre, 11:04 · Me gustaYa no me gusta.
Jaime Escolano La conozco, el tema es el que te comenté, estoy currando los findes... AVE sí hay amigo, mala excusa la del metro pájaro 17 de noviembre, 11:05 · Me gustaYa no me gusta.
Javier Rubio Fernández Jajaja. Tendré que buscarme excusas más sólidas. ;-)17 de noviembre, 11:16 · Me gustaYa no me gusta.
Jaime Escolano No cejes rey, acabaremos coincidiendo... Me he preinscrito a la Ronda dels Cims. Ala, ¿nos vemos?17 de noviembre, 11:17 · Me gustaYa no me gusta.
Atalantas Web Suerte!! Que los disfrutes, campeón!! 17 de noviembre, 15:01 · Me gustaYa no me gusta.
Alba Beltra Escolano Jooolin...que planazo Jaime...mm estoy que me lo pienso sabes... haber si puedo escaparme y ya te digo algo lo antes posible.17 de noviembre, 15:51 · Me gustaYa no me gusta.
Jaime Escolano Alba, no veas la alegría que me darías... Para ti la inscripción gratis, y si convences a Alberto, doble ración en el 4º avituallamiento17 de noviembre, 18:37 · Me gustaYa no me gusta · 1Cargando....
Jaime Escolano Por cierto, esto son unos créditos primos.17 de noviembre, 18:38 · Me gustaYa no me gusta.
Elías Manchón López Ummmmhhh, que cae?17 de noviembre, 22:13 a través de su celular · Ya no me gustaMe gusta · 1Cargando....
Alba Beltra Escolano Jaime he estado viendo esa semanita y no tengo nada...de todos modos mañana te lo confirmo seguro aunque lo mas seguro esque sea que si que pueda =)17 de noviembre, 22:16 · Me gustaYa no me gusta.
David Galiana disfrutar mucho escolano y compañia ... no te imaginas cuanto me gustaría poder acompañarte17 de noviembre, 23:07 · Me gustaYa no me gusta.
Jaime Escolano Elías??????18 de noviembre, 8:53 · Me gustaYa no me gusta.
Alvaro Rosello Perez Lo tengo medio atado.volveriamos el martes noche o miercoles mañana?19 de noviembre, 8:24 a través de su celular · Ya no me gustaMe gusta · 1Cargando....
Nicolás López Hernández Yo tb lo tengo medio atado. Pero de manos y pies. Vamos que no me puedo no mover!! A disfrutarlo mucho19 de noviembre, 8:39 a través de su celular · Me gustaYa no me gusta.
Jaime Escolano Dormir allí el 28 noche. Empezar a correr martes 29 y dormir ese día por Carboneras. Madrugar el 30 y al punto de salida... Regresar a ALC el mismo 30 para llegar tarde a casa.19 de noviembre, 10:29 · Me gustaYa no me gusta.
Atalantas Web Te me estás amurcianando!19 de noviembre, 22:49 · Me gustaYa no me gusta.
Jaime Escolano Almerianando ¿no?... ¿Has encontrado ropita? Es que no has ido al rastro que te dije.20 de noviembre, 14:46 · Me gustaYa no me gusta.
Alba Beltra Escolano Bueno Jaime definitivamente yo estoy dispuesta ha cumplir con el plan establecido =) asi que si esto va para delante contad con mi asistencia. Y ya me pongo en contacto para ver lo que haría falta llevar y bueno en general preparar un poco lo más imprescindible aunque mas menos me hago una idea de lo que habrá que llevar.20 de noviembre, 15:18 · Ya no me gustaMe gusta · 1Cargando....
Jaime Escolano MATERIAL:20 de noviembre, 15:28 · Me gustaYa no me gusta.
Jaime Escolano MATERIAL:-mochila ligera
-saco de dormir ligero + funda vivac + si quieres una esterilla fina... yo iré con eso que se ponen los coches en el cristal de delante plateado, va muy bien, es ligero y aisla del suelo
-botiquín: vaselina, comped a quien le vaya bien, esparadrapo, crema solar, desfibrilador...
-ropa (aprox lo que suelen pedir para una ultra: pantalón corto, malla o pirata, calcetines largos -que yo no suelo- camiseta, camiseta manga larga y/o forro polar superfinito, chubasquero cortaviento, guantes, buf, gorro, gafas de sol... con toda esta ropa te puedes meter en el saco ligero si hace frío)
-zapas
-Agua, yo iré con 4L encima aprox
-comida: barritas, bocatas, gominolas... Yo iré con un par de esas superproteínicas. Llevaré jamón serrano y/o lomo, queso manchego, pan de higo... en fin, cosicas buenas que apetecen
-dinero para pillar agua por ahí... hay hoteles y poblaciones suficientes
-linterna... CUALQUIER SUGERENCIA SERÁ BIEN VENIDA20 de noviembre, 15:32 · Me gustaYa no me gusta · 1Cargando....
Jaime Escolano MATERIAL VARIOS y que no he puesto arriba: carto, gps, teléfono, navaja, vaso para brindar...20 de noviembre, 15:36 · Me gustaYa no me gusta.
Elías Manchón López ya estoy rayando el suelo con los dientes..., joer me es imposible... yo quiero irrrrr!!20 de noviembre, 16:00 · Me gustaYa no me gusta · 1Cargando....
Jaime Escolano Esto va Alba... VA. Nos veremos el lunes, aún hora y lugar por determinar... Vienes a ALC y de aquí salimos??20 de noviembre, 18:28 · Me gustaYa no me gusta.
Alba Beltra Escolano Entonces perfecto...entonces todo queda de la siguiente forma: el plan es; lunes (28) martes (29) y miércoles (30). Lo suyo es salir de ALC para Cabo de Gata el mismo lunes no?? pero como iríamos en coche ?? y gasofa a medias o como?20 de noviembre, 19:05 · Me gustaYa no me gusta.
Alba Beltra Escolano vale yo iria a ALC a de alli salimos juntos20 de noviembre, 19:06 · Me gustaYa no me gusta.
Jaime Escolano Ok todo eso. Como son 4h de viaje molaría salir sobre las 12 del mediodía. Prima, ¡qué ilusión!20 de noviembre, 19:08 · Me gustaYa no me gusta · 1Cargando....
Jaime Escolano ¿Nos tiene miedo tu hermano?20 de noviembre, 19:08 · Me gustaYa no me gusta.
Alba Beltra Escolano Yo si que estoy que no cago con el planecito jajajaja a la próxima se apuntará. Que ganas de verme corriendo por allí =)20 de noviembre, 19:19 · Me gustaYa no me gusta · 1Cargando....
Jaime Escolano Caga, caga, que no convierne llevar sobrepeso20 de noviembre, 19:23 · Me gustaYa no me gusta.
Atalantas Web Tú también, Jaime, que te van a llevar con la lengua fuera, creo, jejeje.20 de noviembre, 23:16 · Ya no me gustaMe gusta · 1Cargando....
Jaime Escolano Con las ganas que tengo, que me lleven como quieran que llego.21 de noviembre, 11:44 · Me gustaYa no me gusta.
Alvaro Rosello Perez Voy seguro.todo atado.ale que ganas21 de noviembre, 11:57 a través de su celular · Me gustaYa no me gusta.
Jaime Escolano Ni remotamente, ni por asomo, ni te imaginas, NI TE IMAGINAS la alegría que me acabas de dar. Ni te lo imaginas. Esto es importante21 de noviembre, 12:12 · Me gustaYa no me gusta · 1Cargando....
Jaime Escolano ‎... Y ahora que soy más feliz que hace un rato me voy a correr bajo la lluvia21 de noviembre, 12:38 · Me gustaYa no me gusta · 1Cargando....
Jaime Escolano A ver los gateros (Hortensia, Alba, Álvaro y el secretario). Por preguntas que surgen, de comer, barritas y todo lo que se os ocurra para la ruta. La primera cena y la llegada es junto al coche así es que podeis llevar lo que sea -cervezas, por favor-. Para la noche en ruta creo que cosas ricas son fundamentales: bocata de jamón-lomo, queso mancheguito rico, xocolate... Cosas güenas. Si estamos cerca de la civilización es posible un grado elevado de aburguesamiento en algún bareto cercano, cabe esta posibilidad. La inscripción es gratis (he hablado con la organización y está patrcinado), gasolina a medias, dinero para comprar agua por el camino (hay vida en Las Salinas, San José -a 7-9k- Los Escullos camping, Isleta del Moro, camping LA Caleta, Las Negras, Agua Amarga y Carboneras... No hay más de 6-8k entre estos puntos. Llevaré desalinizadora industrial de todas formas... Los de ALC nos veremos a eso de las 11:30 en mi keli, luego pa Murcia.23 de noviembre, 20:37 · Me gustaYa no me gusta · 2Cargando....
Atalantas Web ¡Qué fiesta! Paisajes espectaculares por allí.El jueves a las 14:49 · Ya no me gustaMe gusta · 1Cargando....
Jaime Escolano Paisajes, compañía, ruta... Eso está ahí ¡YA!El jueves a las 19:52 · Me gustaYa no me gusta.Jaime Escolano A ver gateros, l'oratge: Para Carboneras. Lunes 28: probalilidad de precipitación de 5%, sin riesgo / Martes 29: 0%, sin riesgo, algo de nubes por la mañana / Miércoles 30: 0%, sin riesgo y solete.Creo que por el tiempo no nos tenemos que preocupar... ¿banyà?. 11:30 en mi keli y 13:30 donde Hortensia. Igual empezamos a trotar mañana mismo hasta que caiga el sol ¿cómo lo veis?. Las inscripciones siguen siendo gratis, por si alguno se anima. De momento patrocina BcB.Hace 4 minutos · Me gustaYa no me gusta

Comentarios