Cabo de Gata Trail (2ª parte)... La fe mueve murcianas.

La fe mueve murcianas... Sí señor, ohmaigod!!!
Álvaro con ganas de demostrar que es capaz de pescar. 9:30 de la noche. Playa de San Juan. Y hortensia que se desplaza para no perderse el evento. Y para amenizar la pesca vino, cerveza, picaeta y estreno de la película CABO DE GATA TRAIL (2ª parte). Risas, muchas risas:

Esta es la afición, preparados para ver el estreno:
Este es Álvaro, entusiasmado, torturando a unas pobres lombrices en vano:
La caña, sola, dejada, esmerándose, temiendo represalias:
De nuevo Álvaro, recogiendo las artes de pesca. Sin presas:
Esto sólo ha sido el principio de una amagada faceta de estos humildes corredores por montaña. Como siempre, cualquier excusa es más que buena.
Objetivo: FELICIDAD.

Comentarios

  1. Como me gustan estas aventuras!!!
    Tengo que hacer lo que sea para no fallar a la próxima... de verdad, si me avisas con tiempo haré lo posible por organizarme y estar ahí!!!

    ResponderEliminar
  2. Tendremos oportunidad amigo. Cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Fantástico y lleno de vida, de la güena, como siempre.
    Ainnnnnssssssss. Que ganeta le tengo yo a estooooooo

    ResponderEliminar
  4. Es algo impresionante lo que consigues transmitirá los que tenemos la suerte de conocerte.
    Desde lo mas profundo de este pez gracias, gracias y mil gracias, me enseñas a valorar mas la vida y a reconocer lo verdaderamente importante dando ejemplo.

    Ojalá pueda hacer algo así a tu lado.
    Mil gracias, enhorabuena y por favor, NO PARES

    ResponderEliminar

Publicar un comentario