¡¡¡3 iguales para hoy!!!

Con ese grito de guerra, con el fantástico panorama de tres horas de trote por delante, las que me deja Rafa, y con la inestimable compañía de Javi, dejamos el coche en la calle Vall d'Alba y salimos en busca de algún objetivo. Ni una nube en el cielo (coj... ¡dónde si no!), una suave brisa y todo el monte bajo y semiárido del mundo a nuestros pies. Después de pisar el Bec de l'Águila alcanzamos a sacopaco la cima del Cap de Monnegre. Como me gusta, por ahí... Y en la cumbre se me antoja que hemos llegado media hora antes que el Apolo a Marte o algo así. Una bandera, un sol que empieza a advertir y un fondo interminable, todo un mundo por descubrir:
Seguimos con la idea de llegar a La Escobella pero el tiempo va pasando y todo lo que empieza acaba... Para eso están los planes, para darles la vuelta. Elegimos otro trayecto, siempre agresivo para nuestras zancas, de nuevo ha habido pelea con la gata de la vecina. Este es Javi ascendiendo por alguna vaguada de las cientos que hay en la zona. También hay cientos de senderos, pero...
Ha venido con un color la mar de apropiado para los retratos en naturaleza. Salimos del espartal y trotamos de seguido, por pistas y sendas, entre bancales abandonados bastante despejados, hasta el Barranc dels Cocons. Voy metiendo la gorra en las pocicas por puro placer de refrescarme. Chorrean las gotas por mi cuello y el vientecillo las enfría. Cierro los ojos y siento que estoy ahí, siento vida en vena, sí eso, absoluta vida en vena... Yo también he ido de butanero:
Mañana revisión del neumático. Me dice el mecánico que quiere que vuelva a las 24 horas de Le Mans pronto. Y yo estoy siendo obediente, paciente, buen chico... Quiero correr las 48. --------------------------------- Wikiloc, everytrail y perfil del recorrido: Bec de l'Àguila - Cap de Monnegre - Barranc dels Cocons at EveryTrail
EveryTrail - Find the best hikes in California and beyond
Rutas en la zona: -Barranc dels Cocons y Mines d'Ocre: http://nativojaime.blogspot.com.es/2010/11/barranc-dels-cocons-y-mines-docre.html

Comentarios

  1. Ole ole ole ole ole ole y Oooooollllllllleeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Vaya corassonsito has puesto en la foto!! Enhorabuena maquina, es un placer compartir monte de nuevo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario