CALOSTROSPORT... Por un universo regido por el sentido común

Pocos saben lo que ha costado que saliera el 1º Kilómetro Vertical de la Bernia adelante y muchos lo feliz que he sido viendo el buen puerto al que ha llegado. Pues nos quedamos con esta segunda percepción. Por naturaleza el cerebro tiende a marginar las malas experiencias y a magnificar las positivas. Magnifiquemos pues.
Espectaculares todos los nativos que hemos estado ahí (1). Todos se merecén elogios en mayúsculas... ellos saben de sobra lo divertida que ha sido esta aventura y lo que nos acordaremos de ella siempre (2), yo al menos.
A los patrocinadores muchas gracias por estar a nuestro lado (3). Y más a los amigos que han hecho todo cuanto hemos necesitado de ellos, de forma especial a Kiko de 15 Cumbres. No me olvido de la tremenda predisposición de Nico de Altea y de aquellos que no pude conocer y acudieron a la llamada de mis compañeros nativos.
1: PedroJaviMichelElíasJuanitoJoseEstebanLourdesDavidRaquelHortensiaAndreuRuthGuillermoPauNicoRisiDavidCrossmanÁlvaroPezAndreuPegomán... Y creo que están todos.
-Esta es la entrada del blog del KVBernia donde hemos procurado resumir el evento.

2: Creo, después de todo, que la parte de esta historia que mi cerebro arrincona no es más que un capítulo perdido de EstarGuars: Los Guardianes del Imperio presionan al Consejo de su Majestad para evitar que los Rebeldes lleguen al Planeta Madre. Da la sensación de que durante la época de lluvia cósmica la Galaxia es exclusivamente suya. El Consejo --que en primera instancia cede ante las presiones de los Guardianes-- ve más futuro en una Galaxia cerrada que dispuesta a recibir a los viajeros y a fomentar el intercambio de ideas y mercancías… Afortunadamente el sentido común toma las riendas del debate y los Rebeldes logran acceder al Planeta Madre.

3: Aunque su composición final es desconocida por nosotros en estos momentos, para posteriores ediciones --si se celebraran-- contaremos con el exclusivo patrocinio de CALOSTROSPORT. Sólo sabemos que se trata de un alimento energético de alta calidad y excepcional rendimiento que cerebros fugados de nuestras tierras están desarrollando en las más prestigiosas maternidades de un planeta lejano. Nos aseguran que merced a esta secreta fórmula los Rebeldes y los Guardianes cambiarán sus papeles en este Universo convulso y complejo que nos ha tocado vivir.

¡CALOSTROSPORT, POR UN UNIVERSO REGIDO POR EL SENTIDO COMÚN!
...





Comentarios