Piedras, cimas y senderos... gracias Luis

Luis modera un interesante programa en la radio de la UMH que se titula 'Piedras, cimas y senderos' que, como él dice, tiene el ambicioso objetivo de dar a conocer "mejor esta tierra y las enormes posibilidades deportivas, lúdicas y medioambientales que ofrece..."
Y aquí nos tiene el audotorio charlando sobre la Sierra de Crevillente, la última ruta de su grupo Kordino, sobre la de Bernia y preguntándome un montón de cosas interesantes sobre esta adicción que nos une: La montaña.
Luis es montañero y técnico de senderos y le pone esa pasión de roca a todo lo que patea y cuenta. Hemos disfrutado.
Hemos hablado de senderos, de rutas, de barrancos, de carreras por montaña, de lo que para mí representa la montaña, de mi pasión por ella... Hoy he sido su protagonista, aunque él está al pie del cañón todos los lunes a las 13horas en la ondas con interesantes temas e invitados, siempre en torno a esta tierra.
La entrevista se puede escuchar en este enlace: http://radio.umh.es/files/2012/11/121112-Programa-PIEDRAS-CIMAS-Y-SENDEROS.mp3. También en la página de la radio http://radio.umh.es/?s=piedra pones la palabra 'piedra' y vas al programa de Luis y buscas el del 12 de noviembre.
Y, además de conversar con Luis, me encuentro a mi vieja amiga Sonia, también dando vida a esta emisora.
En esta foto a mi lado y en el otro extremo Luis, la joven que posa junto a este, la verdad, no sé quién es, pero si está ahí es porque es bien maja.

Aquí vas a la radio on line de la UMH.


Comentarios