Coveta Nigth Boys

¿A qué suena eso? Suena a golfor, a depravor, a desfasor, a vicior... Pues no. Ha sido todo muy tranquilo. Abierto 24 horas para satisfacer una necesidad de colegueo, monte, estrellas, luna, roca y agua que se me antoja ha sentado un hermoso precedente.
Salimos Mixel, Álvaro y el secretario hacia Sella. La primera paradita es en casa del tito Josemiguel. Cerveza y primera incursión en el colegueo...
El objetivo es ir a dormir a la Coveta de l'Aigua, y la enfilamos ya de noche...
Hoy sopla el viento y hace dos días también lo hizo. Pero la noche del lunes hubo excelente tregua y todo fue perfecto. Ascendemos con el puntito de sudor puesto en el cuerpo. Con la altura ganamos perspectiva.
Una vez en la coveta jugamos a definir constelaciones, cinturones y cuartos traseros, a hacer sombras chinescas...

Vamos a charlar mucho rato de la perspectiva, de las estrellas esas que estan a tomar por saco, de lo humano. Embutido y buen vino son la alquimia que acompaña la fiesta. A media noche en el saco... Álvaro es el capitán de los CNBoys, con esa cara de golfanto...
A las tantas nos despierta la luz de la luna, el calor y el frío, los ronquidos. Alguna razón nos hace abrir los ojos. Seguimos durmiendo...
Y si la llegada, la cena y la noche nos han ayudado a ser un poquito mejores, a conocernos más, a profundizar en la felicidad, el amanecer refuerza estas y otras ideas. Yo ya predije que el lugar es perfecto para empezar el día...
No hay palabras para describir esta imagen, o sí las hay... Pero a mí, a nosotros, no nos lo cuentan. Rondan las ocho de la mañana y el día no ha hecho más que comenzar. Una infusión y muchas fotos...

Regresamos por nuestros pasos, aproximadamente, en la noche subimos siguiendo referencias que ahora se ven de otra forma. Pero llegamos a nuestro destino, en el fondo sabemos movernos por estos terrenos. Después de un cafetito con leche y una tostada en Sella -también sabemos movernos por la civilización-  afrontamos la segunda parte de la escapada express. Nos vamos al Barranco de l'Abdet, Álvaro se estrena en el medio acuoso.
No nos han importado mucho las condiciones del barranco. No iba como esperábamos pero hemos disfrutado, llevaba el agua suficiente para remojar nuestra felicidad.
Y me gustaría contar más cositas, pero me las guardo para mí, para las rondas de cerveza, para las tardes en el ST James, para esas miraditas de complicidad que nos arrancan fenomenales descojonos justo cuando hacen falta...
Y aquí os dejo una perlica del amanecer... Espero la de Mixel, que apuntaba a un lugar si cabe más exquisito:

---------------------------------------
Estas rutas pasan por la Coveta de l'Aigua:
- Un gran ruleFont del Molí - Refugio José manuel Vera - Coll del Pouet - Passet de la Rabossa - Sacarest - Valle Perdido - Pas del Goleró - Refigio de la Font de l'Arc - Coveta de l'Aigua - Font de l'Alemany - Port de Tagarina - Penyó Mulero - Port del'Arc - Casa Isidor - Collado sobre Cantacucos (aprox) - Papatxi - Mas de la Carrasca - Coveta de la Moscarda - Coll del Llamp - Ref J.M. Vera y Font del Molí.
Font de l'Arc. Coveta de l'Aigua. Font del Pouet Alemany. Port de Tagarina... enmerde que debería de haber sido Penyó Mulero y Port de l'Arc... Casa Isidor
- PRCV 198 Runar de la Mona - Font Pouet Alemany - cuerda Alt de Sella - Sella.

-Y un vidiet del Barranc de l'Abdet: El Clan del sapo.