El dulce sabor de Aguamarga... EL VÍDEO


Orgullo de padre, no es otra cosa... Mi Marseliki primero en su categoría en el I Aguamarga Trail organizado por 15Cumbres. Evidentemente, si está ahí es porque ha seguido fielmente mis instrucciones de experto: ¡Xato, disfruta, si no, nos abrimos de aquí!. Es lo que llevo aprendiendo de todos mis colegas corredores años y años, cuando la cosa linda el patiment ya no es lo mismo.

Y lo otro que le digo siempre, también norma general para ser feliz en la vida: ¡Quien a buen árbol se arrima...! Y fijo que algo se le pega de este par de corredorazos, el Markina y Fidel


Del circuito... Bueno, es otra posibilidad que Alicante brinda a sus vecinos. Un espacio natural, verde a su manera, fresco según sus parámetros, con espectaculares vistas (si uno sabe manejar el fotosop en sus retinas). Quiero decir que entre la Serra Grossa, el Cabo de las Huertas, Orgegia, el Mediteráneo y esto, pocas ciudades nos hacen sombra en cuando a posibilidades deportivas, de ocio y naturaleza. Ahí está y a buen lector...
Cada día amo más mi ciudad y lo que me ofrece. Y no es porque Kiko de 15cumbres sea mi amigo, pero admiro su persistencia y lo que ha logrado al hacer ver a tantas personas lo que es capaz de ofrecer Alicante al mundo del deporte. 

Comentarios