Padre coñazo perseguidor: Debuto en esta modalidad de cxm

Crecemos como corredores, ¿verdad Marcelo?. Yo he ejercido de padre coñazo perseguidor. Es otra vertiente de las carreras por montaña. No es la primera en la que voy haciendo un seguimiento, sí la primera en la que el seguimiento es a un corredor concreto. Me faltó pillarlo en la meta, fue un mal cálculo de distancias y tiempos, pero bien ha estado...
IV cxm Cerro de la Mola, Novelda 2015 from Jaime Escolano on Vimeo.
Y fue ayer en la IV CxM Cerro de la Mola de Novelda. Un bonito recorrido por los áridos y salados parajes de esta localidad, port el Barranc de Salinetes, el río Vinalopó y el Cerro de La Mola.

Para Marcelo ha sido un salto de los 8-10 a los 17k. Un salto efectuado con gracejo y saber estar que no la ha pasado factura destacable. Lo veo puesto, fuerte, con ganas. Aunque la vida da vueltas y vueltas. Esto es el presente, divino, magnífico...
José Manuel (que también iba de padre perseguidor), Jaume del CNM y el secretari.
Y por allí compañeros de carreras y cervezas -José Manuel-, corredores de lujo como José Piñol o Carlos y corredoras de rubias melenas y sonrisa esculpida como Isabel. Entre el público Valeria y su padre, Rizos, que de haberlo sabido se hubiera venido de marido coñazo de la Isabel.
Rubia de esculpida sonrisa y MArcelo.
Y por supuesto a Jaume, controlando al detalle su porción de carrera.
Y también por allí parte de la familia de Novelda: Loles de espectadora, Mari y Alba de organizadoras, Eulogio y Verónica de corredores y a sus pequeños saltamontes mamando esta sana costumbre. Un placer verlos y abrazarlos. ¡Muchas más!
La magna Alba y el pequeño saltamontes con el hijo del padre coñazo perseguidor
Vaya mañana de domingo más buena.
Debuto como padre coñazo perseguidor...

Comentarios