Rabasa, lluvia y barro (la última de la Alicante Cross Series)

Cross de Rabasa. Última prueba del Alicante Cross Series organizado por 15 Cumbres. Mi marseliki calienta, estira y se moja con la bienhallada lluvia que está regando nuestro mundo estos días.

Buena gente, muy pero que muy buena gente la del club anfitrión. Además de correr le tienen que enseñar las cosas de la vida misma con su goce y disfrute. A quien buen árbol se arrima...

Un placer hacer de padre coñazo subimaleta del muchacho. La verdad es que es una forma diferente de vivir las carreras. Ya lo expliqué en su día por la carrera del Cerro de LA Mola en Novelda. Lo disfruto cada vez más, y sobre todo al ver los resultados.

Llega el momento. Los corredores se agolpan detrás del arco y la bocina accionada por Kiko suena como un campanario que da la señal a los feligreses. Lluvia intermitente y barro. Ala, a puerquear.

Mientras estos se curran los 10k los guardianes de la paraeta caran. No hay que olvidarse de que detrás de cada carrera hay un equipo sin el cual nada sería lo mismo, o sencillamente no sería: Kiko, Belén, Amparo, Amaya y Raquel, entre otros. Mi bro Jorge itinerante y controlando.

Y el equipo de Cronotag. ¿Alguien se acuerda de cuándo esto funcionaba a mano? Esa información que proporcionan es oro para la organización, el corredor, patrocinadores...

Llega el Marquina...

Y llega mi shurumbel. El tercero de su categoría en esta carrera y segundo en la liga Alicante Cross Series de 15 Cumbres. Ese con quien se abraza es Alejandro, del Arena. Me ha emocionado ver cómo se han recibido. Después el muchacho ha hecho un análisis de las estrategias que han empleado cada cual que me ha dejado flipado. Un maestro en tío.

No sé qué valor la dará a este premio tan particular.


Un bonito detalle de la enguarriná que se han pegado los muchachos. Mientras van llegando los corredores, saliendo las listas y preparándose todo para la entrega de premios.

Finalmente al César lo que es del César. Tercero en Rabasa y segundo en la liga. Le gusta, acaba contento, motivado. El ambiente es fenomenal.


Y Andreu también se lleva lo que le corresponde. Segundo en su categoría en la liga. El trabajo de toda una temporada se ve recompensado. Enhorabuena amigo.

Están chulas las Davan, ¿verdad?

Otras carreras relacionadas:
Mayo 2015 II Cross Aguamarga.




















Comentarios

Publicar un comentario