Un amanecer vale más que mil palabras

O como diría el guaioming 'A sunrise worth a thousand words'...

A sunrise worth a thousand words 1 from Jaime Escolano on Vimeo.

Y, amigos, vamos coleccionando amaneceres, que no es poco, pero nos gusta estirarlos por delante y por detrás para ver esos días cómo se cierra el mundo. Y nos metemos en el saco después de hablar. Nos gusta.

Y admiramos la espectacularidad de una roca cuarteada por el implacable tiempo...


Y yo, particularmente, me cago en toloquesemenea al ver cómo esa plaga que ha secado los pinos en Orihuela se extiende silenciosamente por esta zona (ojalá me equivocase y fuese que se secan o lo que sea, que me corrija alguien si es así). A la luz del amanecer se ven así, con la Bahía de Alicante al fondo:


Mañana añado a esta entrada otro amanecer, que me ha gustado.

Comentarios