Marcha Nórdica, serán los primeros ENTRENADORES

Ayer acabamos las clases del primer curso de ENTRENADOR de Marcha Nórdica que ha impartido el Centro Autorizado de Enseñanza de la FEMECV.
Sin duda son pioneros en esta iniciativa, son los primeros en la Comunidad Valenciana, son referentes y van a aportar mucho a esta disciplina.
Bueno, aún quedan algunos exámenes y el bloque de prácticas.

Paco, Miguel, Sonia, Mercedes, Ignacio, Teresa, Gerardo, Andrés, Javier, Susana, Cruz y Peli ayer en la ruta por la zona de Rabosa.
He tenido el honor de ser el tutor del curso y haber impartido Conducción y de haber conocido a unas personas excepcionales. Sólo la pasión y el amor que tienen hacia esta disciplina ya revela lo excelentes que van a ser en el desarrollo de esta actividad.
Y, como no puede ser de otra forma, un gran agradecimiento a Sergi Garcia y Joan Antoni Rovira, dos expertos en esta disciplina que les han enseñado materias específicas de Marcha Nórdica...

Joan y Sergi en una dinámica de grupos

Y no me olvido de Rogelio y sus enseñanzas sobre la legalidad en este tipo de deportes ni de la fantástica Alba Sánchez con sus lecciones sobre Medio Ambiente, materia de la que tanto hemos aprendido en los diferentes cursos impartidos por la FEMECV...
Alba rodeada de los alumnos en el Fondó.
Ruta en Mariola: La Ruta de les Caves
Si alguien los busca, si alguien quiere introducirse en este mundo, aquí están, sin duda, los mejores ENTRENADORES de MN:
CLUB DE MARCHA NÓRDICA ALICANTE. Ignacio, Miguel, Susana, Teresa.
COSTA BLANCA NORDIC WALKING en Elche. Peli, Andrés, Cruz y Mercedes.
JAVIER ESPINOSA en Valencia.
SONIA MENÉNDEZ de la Federación de Montañismo del Principado de Asturias.
Así pues, amigos, un placer y un honor inmenso haberos conocido así como haber aprendido de vosotros todo lo que he podido.



Comentarios

  1. Muchisimas gracias Jaime por toda tu dedicación durante el curso y especialmente durante este fin de semana pasado. Ahora asimilar el contenido y llevarlo a la practica. Una muy grata esperiencia!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Jaime, compañero y ahora nuestro profesor y tutor de esta formación, en la que nos has sabido transmitir toda tu pasión y buenhacer en temas de guiaje en el medio. Un placer que hayas sido nuestro tutor...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario