Ánimo en estos tiempos tan extraños...


Quisiéramos estar todos, pero... Los profesores de la EVAM queremos mandaros ánimo en estos tiempos tan extraños. Cuidaros.

Personalmente, estamos ante una gente maravillosa de la que he aprendido y voy a seguir aprendiendo durante mucho tiempo. Además, amigos con los que he compartido muchísimos momentos excepcionales, con muchos de ellos en los cursos de Técnico Deportivo de Media y Barrancos como alumno y profe.
Aquí os dejo unas cuantas fotos con algunos de ellos:




De izquierda a derecha, siempre: Rafa Bosch, David Blázquez, Juan Agulló, Javi Pérez, Rizos, yo, Manolo Amat, Miguel Anta, Miquel Mas, Dani Pomares y Alba Sánchez... No tengo mejor foto de ella pero la próxima vez que la vea me hago un selfi, descarao.

Juan  Agulló, yo y José Anaya.

Miguel, Juan Agulló y yo.

Cariñoso mordisquito en el cuello de Juan

El de azul es Fran Benjumea, profe de primeros auxilios... Buenísimo.

Yo, Manolo Amat, Javi Pérez, David Blázquez y Leandro.

Con aspirantes a TD Barrancos: Rafa Bosch, Juanito, Neus, yo y Rizos.

Jesús, Rizos, yo, David Mora y Sergio.

Pedro, Javi Palomares, yo y Javi

Con Juanto, detrás con el casco verde Samu y al fondo de rojo Javi Moreno

Con Javi Moreno y Neus
En fin... casi dos décadas metido en esto. Un gustazo amigos y compañeros.

Comentarios