agua fresca más cerca de lo que crees

No te voy a decir dónde está esto, no sea que a la próxima que vaya me encuentre mil domingueros llenándolo todo de mierda. Así es. Tú si quieres quedamos y te llevo bajo juramento a LA POZA REINA:
Lo bien que lo pasaron los nanos no está escrito: Agua fresca, corredora, sonora, relajante... He encontrado por ahí muchos rincones espectaculares, especiales, limpios. Más tarde he regresado y me los he encontrado machacados. Y me he sentido culpable. Hay momentos y lugares en los que la soledad tiene que ser compartida. Disfruto tanto contando experiencias como viviéndolas, aunque a veces casi es mejor guardarlas en un rinconcito del corazón para asegurarse de que volverán a ser vividas coo la primera vez. Todo esto fue ayer.
Hoy hemos ido a otro secretivo a coger herbetes para el herbero. Allá donde se esconde el timó reial, una de las hierbas fundamentales de la montaña bebible. a ver si me pongo esta tarde y la dejo en cuarentena.
Esta es la vaina de llavoretes, a ver si nos da lo que tiene...

Comentarios

  1. Que pasada de rincón muy bonito y respecto al secretismo de su ubicación ,parece una medida dura e insolidadia pero estoy totalmente de acuerdo el genero humano es así y no todos tienen nuestra conciencia medioambiental yo también rabio mucho cuando veo un río lleno de domingueros y su mierda tirada por el suelo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola trotasendas... si alguna vez te deja caer por ALC te lo enseño encantado. Sé con quien trato. un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola trotasendas... si alguna vez te deja caer por ALC te lo enseño encantado. Sé con quien trato. un saludo

    ResponderEliminar
  4. Tengo una ligera idea de por dónde puede parar este lugar, pero si te parece bien me gustaría que me lo explicaras con detalle. Prometo no revelarlo a domingueros.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que mañana más buena, los nanos están deseando volver. Una tarde de estas volvemos con las chicas

    ResponderEliminar
  6. huis jaime, conozco una embarrancada que me gusta mucho mas, aunq el acceso puede que sea mas pesado. Eso si, domingueros ni uno :D

    ResponderEliminar
  7. Jahrrrrrrrrrr, Roberto, ¿me puedes pasar ese secretivo?... a jaimescolano@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes,

    Acabo de ver las fotos y los videos de la Poza Reina. Y estoy completamente de acuerdo con que no desveles su ubicacion.De hecho me he alegrado que tras investigar no he logrado saber su ubicacion aproximada.Yo hace unos años cometi el error de contarle a gente lo de una poza y ahora ya no voy porque es raro no ver domingeros y basura. y la verdad me siento culpable. de hecho habian camgrejos de rio y fartet y hace años que apenas veo alguno.
    me gustaria poder quedar y si eres tan amable me enseñes donde esta essa poza. ten por seguro que no se lo contare a nadie. Como puedo contactar contigo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que linda que parece ser esa poza! Yo soy la loca de los rios y las montañas, antes vivia en valencia y me conocia muchos rinconcitos y pozas tranquilas, pero ahora me vine a vivir para alicante y soy novata en esto aqui. Me gustaria que me dijeses como puedo llegar alli, por descontado que no soy yo una de esas personas que temes que lo echen todo a perder. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Si me mandas un mensaje a jaimescolano@gmail.com te comento cosas. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario