Un profesional y yo. De Tibi a la Penya Mighorn

Pues un lujazo trotar con Vicente por esas montañas impresionantes. Hoy ha tocado la Penya Mighorn, Vicente no lo conocía y para mí ha sido un placer mostrárselo...
Buena xarraeta, intercambio de información de este mundillo y planes, interesantes planes de futuro. Me ha gustado la jornada...
ASÍ HA SIDO EL RECORRIDO:
Salimos de los depòsitos de agua de Tibi, en la parte alta del pueblo. Senda técnica y empinada hacia arriba -40min-, al bajarla veremos más claramente eso de técnica. Llegamos a la cuerda y seguimos hacia la cima a la derecha. Bajamos a la casa en ruinas-algibe y seguimos descendiendo hasta meternos en el Barranco de la Cueva de los Corrales, dejamos a la derecha el descenso por el PR hasta Xixona. Trotamos por el interior de este barranco hasta salir hacia la izquierda por el Barranco de Castalla de forma ascendente hasta la pista. A la derecha a la Font de Vivens... Nosotros a la izquierda a buscar por la pista el punto que nos lleva de nuevo a los depósitos. 18 y pico K, 3h15m.
----------------------------
Mapa, perfil y wikiloc:

Comentarios

  1. No me lo puedo creer. El mundo es un pañuelo. Jaime, te conozco desde que yo era un crío y tú me llevabas de excursión con los scouts por la montaña. A día de hoy corro por el monte (cada día más) con mi gran amigo Pez (jmdomenech.blogspot.com), amigo al mismo tiempo del gran Desafío Vicente (ya va siendo hora de que nos conozcamos). Pues eso, que me ha hecho mucha ilusión esta casualidad. A ver si nos juntamos algún día todos. Yo de momento, mañana noctura en Aitana y el 12 la carrera de Chiva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Joder Jesús... realmente no caigo en quién eres, dame más pistas en jaimescolano@gmail.com con foto si puede ser. ¿Águilas o Impeesa?
    Y lo de salir a correr, pues a programar se ha dicho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario