Propuestas interesantes para la base de Aitana

Al hilo de la construcción de un hotel en la Font Roja... el Diario Información publica esto: "El gobierno de la Diputación se va a encontrar en los próximos días con una propuesta del PSOE para destinar el dinero asignado al hotel de la Font Roja. El diputado Jaume Pascual declaró ayer a este diario que van a solicitar que los 1,9 millones de euros consignados para el hotel vayan dirigidos a la restauración de la antigua base del Ejército del Aire en Aitana que, como informó este diario, ha sido desmilitarizada recientemente por el Ministerio de Defensa. "Esto sí que es invertir en turismo rural y en promoción de la comarca", manifestó, algo que se haría a través de un consorcio de la Diputación, con el propio Ministerio, la Generalitat y el Ayuntamiento de Alcoleja. Proaguas consignó por primera vez presupuesto para el hotel de la Font Roja en 2009, a través de una partida genérica, pero en 2010 ya asignó directamente 1,9 millones de euros, algo más de la mitad del coste previsto. Al no haberse empleado, se han repetido en 2011". +info.

Comentarios

  1. Lo que faltaba era que levantaran un hotel de lujo en la cima de aitana, y de paso un teleférico desde Benifato para subir sin problemas, sería lo último ya. Espero que ese dinero se destine ha cuidar y mejorar en entorno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Se suponje que la propuesta es para apañar las instalaciones que hay a la derecha bajando de Tudons a Alcoleja. Para mí, un lugar perfecto para hacer una gran casa de la montaña (FEMECV+DIPU+AJUNTS COLINDANTES...)

    ResponderEliminar
  3. Con simplemente que no toquen nada, ni construyan,y solamente arreglen lo que ya esta, Aitana lo agradecera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario