Mix perfecto en la Sierra del Cid


El día brillante, como la compañía y el plan. Los nanos se quedan en el cole y los mayores nos vamos a jugar al monte (suena a Decameron pero va de otro rollo). Hoy toca un poquito de pared y otro tanto de trote. El lugar elegido es la Ferrata del Cid, esa tan siempre agradecida pared, y carrerita hasta las antenas y la cima de la antena solitaria.
Michel y el secretario se plantan a una hora de pijos en la base de la tapia. Cable, grapas, mosquetones... charraeta... ese paisaje que nunca miente y sin darnos cuenta ya llevamos la mitad de la vertical recorrida...
Aquí Michel llega a uno de los jardines:
En otras ocasiones las sensaciones son más de caliza, estás más aéreo, menos cobijado por la vegetación:
Y cuando te quieres dar cuenta, has rajado de lo divino y lo humano, has puesto cada continente en su sitio y dejas de ser capitán araña para pasar a otro estado de la cuestión. Como siempre, la autofoto de rigor en la que menos mosqueo hay de todo:
Ahora toca correr. El primer descenso es por una senda de piedra más bien suelta hasta la pista, flirteamos con un tramo del PRCV29. La pista es cómoda. La corremos hasta el cruce con las antenas. Subimos al gran grupo de hierros y después a la cima del Cid.
Otro tramito de senda pedregosa y de nuevo la pista hasta el coche.
Michel apunta que ha faltado algo. Ok a la compañía y al plan, pero ¿y las birritas?. Fallo imperdonable. A la próxima tendremos correctivo si no traemos neverita más cervezas... Me la hago en casa, pero no es lo mismo.


TÉCNICAS PARA FERRETEAR

Comentarios

  1. No ha faltado de nada: el tiempo, la pared, la senda, la compañia. Todo perfecto.
    Que faltara una cerveza al final es la excusa para volver pronto.

    ResponderEliminar
  2. menudo par de suertudos (lo más suave que se me ha ocurrido) quina envidia .... ya me hubiera gustao compartir esa mañanica con vosotros, espero que se repita pronto, un abrazo guerreros

    ResponderEliminar
  3. Esta es la VF de la que me habías hablado... Parece un buen plan, además ese viernes hizo una mañana de lujo. Qué bien que hayais podido disfrutarla. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario