I Serragrossa Trail: ¡UN ÉXITO!... ¡VÍDEOS!

Bueno, bueno, bueno... Muchos amigos, 202 corredores y 43 senderistas. Ambientazo. Sol y brisa, perfecto para hacer montaña. Un día que no olvidaré. Gracias a todos los que habeis estado ahí... Pienso en todos y no voy a mencionaros, pero sabeis lo que os lo agadecemos. Hoy para mí es un día especial. Soy feliz, muy feliz.
Iremos añadiendo fotos, noticias...

* Un modesto vídeo hecho en la bajada más técnica del recorrido:

* Hay vídeo de la salida en www.serragrossatrail.es

*Galería de fotos de 15Cumbres.

*Los patéticos, esa gran raza, también estuvieron en la carrera: Juanen, Tomás, Rafa y los patetiquines Marcelo, rafina y Bárbara. E hicoeron podio ¡cómo no!:

*LOS ÚLTIMOS DE FILIPINAS. Madrugar, llegar, montar, organizar, controlar... recoger. Jorge, David, Belén, Marcelo, Kiko, Jesús y el secretario:

* Mi Marseliki, premio al senderista más joven de la prueba. Recibe el premilo de Isabel Fernández, ídolo suyo, ambos judocas a mort:

* Mi Marseliki con 2 supercampeones:

* Marquina me concede un clic:

* Otra. Marquina, el campeón absoluto, 39' y pico, concede declaraciones a Canal 9:

* La primera que me llega. Alba, Jesús, secretario, Marcelo y Michel en claro derroche de sonrisas precarrera. Michel es el único de esta foto que corre, Marcelo camina y Jesús y yo echamos una mano en el sarao:

Comentarios

  1. Genial! Cuéntanoslo todo! Y sobre todo, dinos que habrá Serra Grossa Trail II para los que este año no hemos podido estar allí.

    ResponderEliminar
  2. Espero que se consolide: Recorrido montañero, rápido, técnico, paisaje, ambiente cxm y senderista, un tesoro que muchos han descubierto hoy... ¡No es para menos!. No te pondré falta 2 veces ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Enohorabuena Escolano, perfecta la organización, el recorrido y todo. Al final vas nos vas a enganchar en serio a esto de correr por montaña. (Pathetic running team)

    ResponderEliminar
  5. para mi si que ha sido un descubrimiento, genial organización y que buena la frutita!!... gracias!! (y a por la segunda)

    ResponderEliminar
  6. Todo un exitazo. Y los comentarios de los corredores, que al final creo es lo importante, en la línea. Sobretodo SORPRENDIDOS por lo que han descubierto en nuestra querida colina.
    A descansar.

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena a todos los organizadores de esta prueba me ha encantado, fui con un poco de duda al ser la primera
    y no saber nada, nos desplazemos desde murcia para hacer la carrera y nos volvimos con la satisfación de haber disfrutado de todo genial, y espero que el año que viene sigais luchando para que salga la II serragrossa. Allí estaremos seguro.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que todos hayáis disfrutado. Habrá una 2ª parte.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que pena de SERRAGROSSA!¡que no la destruyan más!.Aun estoy emocionado por este magnifico mirador al mar, a esto se une la alegria y el buen "rollo" entre los deportistas/montañeros.dandonos animos (sobre todo los mienbros de la organización a los "mayores"),tengo 68 años,(podría ser el mayor de los corredores),y haber terminado la prueba,con mi tiempo,"ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN"vamos, de reyes...de la MONTAÑA.

    ResponderEliminar
  10. Juanjo, no padezcas, creo que eventos como este hacen que se conozca más... conocer es amar... amar es proteger. Ya verás. La frecuentaremos más, la frecuentaremos con otra perspectiva. es un tesoro tener esto aquí y poco a poco estamos más preparados para disfrutarlo. "Mayores" como tú sois mis ídolos. Cuídate

    ResponderEliminar

Publicar un comentario