El gordo, la pedrea y toooooooo

Parece que no quiere el año que nos acabemos de despedir. En primer lugar me adhiero al vidiet de Michel... Cómo he disfrutado.
Fue el 22 de diciembre en la cresta de la Bernia, cuando después de hacer un trecho paramos a mosegar algo y Michel se saca el AS de la manga con forma de benjamín de cava. Nos toca el gordo, la pedrea y TO: Colegas, montaña, sol, brisa, paisaje... ¿Qué más gordo nos puede tocar?:
La cresta es entretenida, asuntos como este son necesarios. La roca se saborea más, la altura las distancias y perspectivas. Permite sensaciones y compartir experiencias que el jadeo impide en muchas ocasiones:
A veces creo que corremos demasiado y esta actividad nos permite disfrutar más del paisaje, tanto de lo macro como de lo micro. Ahí quedan el margalló y el gresolet. Lo pequeño es hermoso:
También me gusta permitirme ciertas licencias con estampas que nos deja el recorrido:
Hasta el Pas del Rellotge se suceden pasos estrechos que nos ofrecen espectaculares perspectivas y diferentes formas de encarar la naturaleza. Pedro desciende uno de los rápeles que hay que realizar:
Michel me brinda otro punto de vista del descenso:
Después de esto voy a pedir algunos deseos para el 2012:
Quiero disfrutar más pausadamente de la montaña.
Quiero recorrer menos distancia y acercar mis ojos más a la altura de los escarabajos.
Quiero brindar al menos una vez al mes.
Razones hay, y si no, las inventamos.
Salud amigos.


Comentarios

  1. 2011 está lleno de recuerdos maravillosos ligados a las montañas (muchas de ellas "Montañas de Alicante") y a buenos e impresionantes compañeros de territorio (Alicante asoma otra vez aquí).
    2012 lo va a tener difícil para mejorar lo presente.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario