I Cross de San Gabriel

Es el I Cross de San Gabriel, uno de los picos del magno triángulo de las cxm del municipio de Alicante. Los otros son la Serra Grossa y Monte Orgegia. Alicante es más que sol y playa, mucho más.
Es un recorrido rápido que quedará en el disco duro de muchos corredores de la ciudad y formará parte de los circuitos periurbanos de entrenamiento de muchos de nosotros. En mi caso, que soy del 'inigualble' barrio de San Gabriel, también es evocador de cientos de recuerdos de infancia. Además de todo esto el corredor descubrirá rincones curiosos y perpectivas diferentes de la ciudad.
Por último, añadir a quien corresponda, que es un potencial pulmón para nuestra localidad que se extiende por la Bajada de Bacarot, a espaldas de la Ciudad de La Luz y la OAMI hasta prácticamente Torrellano.
Insisto, Alicante es más que sol y playa, es de las pocas ciudades que tienen la montaña tan cerca de sus calles. Deseo que esta carrera sea un éxito y que todos los asistentes descubran un territorio con unas posibilidades por encima de las meramente urbanísticas.

Comentarios

  1. Jaime!!!! Ja saps, copiant del mestre en això dels vidiets, encara em falta molt per aprendre!!!
    A la Ronda m’hi volia apuntar, però al final casi segur que me’n vaig a fer el Swiss Irontrail (http://www.irontrail.ch) Si ja estàs apuntat fliparàs!!! És duríssim Andorra!!!!

    Ah, i estaré altre vegada al sorteig de l’UTMB, però si no em toca… Tor des geants!!!! T’hi apuntes???????

    ResponderEliminar
  2. Tor de Geants!!!!!! Te que ser més que espectacular. A>mb el meu horari de moment AND... i el que eixca, mossegant la vida amic. Però ens vorem jiarordear

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustaría participar, por esa zona corrí mucho el año pasado cuando me iniciaba en esto del trail running, de día y de noche, me trae muy buenos recuerdos... De momento sigo sin poder correr más de 5 minutos seguidos, pero no me rindo, seguiremos luchando... Un abrazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario