Mi barrio se deja correr

Un día cualquiera. Mis calles, mis paseos, mis rocas, mi playa, mi mar, mi tren... Mi entorno y el de todos. Me gusta recorrerlo con sol y con lluvia. Con frío y con calor. Solo y acompañado. Y me baño después de disfrutarlo a pie. Y hacer todo esto me hace feliz. Me resetea. Me recarga. Como los teléfonos, una horita de enchufado a mi barrio y a seguir funcionando. Así es mi barrio, se deja correr:

-------------
La música del vidiet es de Mogollón de melodías, de Estalagmita. de www.jamendo.com

Comentarios

  1. Que güeno mestre, a disfrutar!!!.

    ResponderEliminar
  2. Joer Jaime, pareces el Kilian eixe!! Eres un monstro.

    ResponderEliminar
  3. Buena reflexión y pedazo de video muy ilustrativo y lleno de sensaciones que todos compartimos.

    Ralizador, productor, guionist, director, cámara, montador...¿y que mas¿...pues eso...corredor.

    Un abrazo maestro!!!

    ResponderEliminar
  4. Me flipa!!
    Que buen video!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado jefe.
    Se te echa de menos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy reculando... Sabios consejos los de Extremoduro

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué bueno!! Sales a correr cuando llueve y todos nos dedicamos a mirar por la ventana

    ResponderEliminar
  8. Muy buen vídeo, anima mucho a hacer deporte, haga buen tiempo o no.
    Correr por el Cabo da más libertad que pasearse en bici.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. He entrado pensando que era Shangai y resulta que es Playa de San Juan. ¿Tú no eras de San Gabriel?

    ResponderEliminar
  10. Sí soy de San Gabriel, vivo en este barrio pero soy de Sangai. Por allí también me he pegado buenas trotadas... ¿quién eres?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario