15 noviembre 2012

Abierto el grifo...

LAS FOTOS DE VICENTE: ABDET 15 NOV 2012.
Si hace un par de días dábamos la bienvenida al invierno con la nieve, esta mañana ha sido a la potencia acuática postlluvias en el barranc de l'Abdet. Iba espectacular. Esta imagen de Vicente es una muestra de ello:
Me acerco humildemente al segundo tramo del barranco, el que empieza en la casa, y me encuentro lo que no esperaba. Sólo no me meto ahí ni de coña. Sé que hay un par de grupos al menos que han empezado desde arriba y en vez de hacer descenso, asciendo en busca de humanos. Me encuentro a un grupo de bomberos y me uno a ellos con la idea de hacer acompañado el último tramo. Disfrutamos de toboganes y chapuzones hasta la casa y finalmente decidimos no entrar. No hay mucho tiempo, iríamos lentos... Con sólo uno que hubiera...
A ver si me manda Vicente el enlace y vemos más fotos. ¡Volveré!
--------------------------------
Este es el vidiet de una tranquila jornada en l'Abdet: El clan del Sapo.
Con permiso de Ángel Lozano Cortell La presa de Isbert desbordada, noviembre 2012... No me quiero imaginar cómo estárá por ahí dentro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mare meua! Cómo tiene que ir el agua en el tramo encañonado!!!!!
Pedro.

Michel dijo...

Impresionante!
Y cuidadito cuando te vayas sólo por esos lares...