Agarrado a dos carrascas

... Dos enormes y robustas carrascas, ancladas fuertemente al terreno, a lo más profundo de la tierra. Gruesas, sabias, rebosantes de experiencia y de una energía que espero haber asimilado. Agarrado a Pedro Notario (Boletín nº 11 FEMECV) y Rafael Cebrián...


Fue ayer en Valencia, precisamente en el Día de las Montañas. Tuve la oportunidad de conocer a Pedro y Rafael, de escuchar sus voces, sus experiencias (pionero en la escalada en la Comunidad Valenciana y España y escritor de numerosos libros de rutas en nuestras tierras, la excelente serie 'Montañas Valencianas'). Unas vidas dedicadas a lo que más aman, la montaña. Eso es lo que tenemos en común, por lo demás, espero seguir acumulando experiencia y sabiduría en este terreno que, como a ellos, me da la vida.
Gracias a ambos por transmitirme parte de lo que son.

Comentarios

  1. Que bueno Rafael Cebrián con sus libros de rutas nos a dado a conocer una cantidad de rutas en toda la comunidad impresionantes. Todos tenemos como oro en paño sus libros que siempre tienen alguna senda o variante increíbles y que casi nadie conoce. Felicidades amic por arrimarte a esas dos importantes sombras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario