¿Te apetece el Tour del Mont Blanc... disfrutando cada rincón?

Lo guiaremos José Miguel -de Aitanaaventures- y yo sosegadamente, respirando 100x100 cada rincón de su recorrido, en los mejores refugios, los mejores servicios... Vamos, de ensueño.
Mira los detalles del viaje y piénsatelo.
Aquí tienes todos los detalles del viaje, si tienes dudas consulta.
Yo lo hice en 2011 corriendo el UTMB y disfruté cono mun crío, pero me perdí un sensacional paisaje que recorrí de noche. Este vez no va a ser así. No pienso perderme ni un solo detalle.

En aquella ocasión José Miguel me iba esperando en cada avituallamiento. Fue parte esencial de mi carrera.
 Mi dorsal. Jamás olvidaré esta experiencia.
 Después de Francia e Italia llego a Suiza. Esa misma tarde llegaría a Chaminoix...
 Y en meta el mejor premio: Mi familia esperándome debajo del arco de llegada.

Comentarios