26 septiembre 2015

El rey del Planeta Mierda (crónica 2), aunque hoy muy contento

Así las cosas chavales. Hoy muy contento porque los contribuyentes de este Planeta Mierda hoy me lo han puesto a güevo. Gracias, he encontrado vuestra aportación justo cuando más la necesitaba. Cada vez hay más rincones en los que las leyes del Planeta Mierda rigen con honor. Pero aún queda planeta por enmendar y yo, rey del Planeta Mierda, autonombrado así porque me salelojaldre os agradezco vuestras contribuciones infinitamente.
En otro orden de cosas.
Rulete con Marcelo por el Bec del Águila, Sabinar, Cocons... Y me he vuelto a quedar así de raro al ver tanto pino seco.

Vuelvo a lo que contaba el otro día por los montes de Aigües, Busot, Relleu, ¿será la misma plaga que he reventado a los de Orihuela o es que el año es seco seco y este es el precio?. Empieza a ser deprimente.
Y en otro y último orden de cosas, más alegres...
Yo sigo con el empeño de hacer felices a mis hijos, de hacerles ver que este mundo es hermoso, precioso, que es el único y que hay que darle más de lo que le quitamos. Hoy ha sido especial con Marcelo, me encanta salir a correr con él, ver cómo cabronea, sus agilidades. Sin palabras.