IV Trotada Fogueril, casi casi como la ofrenda...

Pues efectivamente, la primera carrera, la más antigua, la más 'asolerá' de las trotadas enmarcadas en les Fogueres d'Alacant se celebró un año más, su cuarta edición, en familia. Con la visita a los mejores monumentos, con los más reputados corredores de la terreta y con un colofón digno de estas maravillosas personas. Organizado por 15 Cumbres y con la sabiduría y guiaje del Marquina y un servidor y la inestimable colaboración de Sotelo 10..
La primera en recibirnos fue la Foguera del Port.
Después de pasar por el paseo litoral, visitar la de Plaza Galicia, la de Benalúa, de nuevo por Sotelo 10 (ver vídeo:  Luceros, Mercado...
Nos refrigeraron un año más los bomberos (Muchas gracias Rizos, Traso y el resto de formidables antifire d'Alacant).
Y a por la pendiente.
Fresquitos accedimos al castillo, tomado un año más por los trotadores fogueriles.
Y después de tomar el castillo a por el ayuntamiento. Se baraja la posibilidad de crear un partido para darle un vuelco a la ciudad, después iremos a por el parlamento.
Ya cercanos a uno de los más importantes objetivos de la actividad. Si ganamos prometemos cerveza y coca ab tonina para toda la ciudad.
 Y aquí la organización. El de pelo blanco -que tiene más pinta de serio- for president.
Xatos, muchísimas gracias por asistir, por darle un toque diferente a una mañana de hogueras, por ser felices. A por la QUINTA TROTADA FOGUERIL 2017.

Y así fueron las otras:
- 2013 I Trotada Fogueril.
- 2014 II Trotada Fogueril.
- 2015 III Trotada Fogueril.





Comentarios