Ruta interpretativa por Mariola con el Club de Marcha Nórdica de Alicante

 Un placer de nuevo recorrer una de las sierras más hermosas de la Comunidad Valenciana, el parque natural de la Sierra de Mariola. Y de reincidente manera con los encantadores miembros del Club de Marcha Nórdica de Alicante.

Ha sido un recorrido eminentemente interpretativo en el que hemos conocido su historia, características naturales, botánica, etc... 

La ruta ha sido: Font de Mariola, área recreativa, collado del Cabeço de Mariola, Portín, Cava de Don Miquel, Cava Gran o Arquejada, Foia Ampla, Font de l'arber o Cirer y área recreativa de nuevo.

Un recorrido circular de 13 kilómetros con 469 m de desnivel y realizado en unas 5 horas. 

Se trata de una zona que ofrece numerosas posibilidades adaptadas a las características de cada grupo por la variedad de distancias, desniveles y tiempos que se pueden dedicar.

Si quieres conocer este entorno consúltame...


SI ADEMÁS, TE INTERESA...

Si tú, el grupo con el que sueles salir a la montaña, tu club, etc estáis interesados en recibir formación en montaña (barrancos, escalada, montañismo, ferratas, orientación, supervivencia...) No dudes en contactar conmigo, soy Jaime Escolano y es a esto a lo que me dedico, que casualmente coincide con lo que más me apasiona.




Comentarios