Lo del algarrobico...



... Eso no tiene nombre. Y mira que lo hemos leído en prensa, en la tele, en reportajes mil, pero tenerlo delante las las narices ¡la puta madre que los parió!



Cualquiera que haya estado por Cabo de gata sabe lo inigualable que es aquello, lo fascinante y lo sorprendente que es encontrar aquello como está hoy.
Eso hay que demolerlo, por lo menos.

Este es el informe de Grrenpeace sobre la costa: Destrucción a toda Costa 2008. Y también hay un enlace a lo de este vergonzoso hotel.
----------------------------
Publicado en el INFORMACIÓN el 6 de aeptiembre de 2008 (buena noticia)
IRREGULARIDAD URBANÍSTICA
Un juzgado de Almería anula la licencia municipal de las obras de ´El Algarrobico´.
EFE. ALMERÍA Un juzgado de Almería anuló ayer la licencia municipal de obras del hotel "El Algarrobico" y remitió la causa a la Fiscalía al apreciar en la Junta de Andalucía y en el Ayuntamiento de Carboneras (Almería) indicios de la comisión de delitos de prevaricación y contra la ordenación del territorio. El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Almería obliga al Ayuntamiento a revisar de oficio la licencia de obras concedida el 13 de enero de 2003 a la mercantil Azata del Sol al incurrir ésta en una "infracción urbanística muy grave, pues la construcción afecta a suelo no urbanizable de especial protección", recoge la sentencia. En ella, el magistrado Jesús Rivera ordena remitir el recurso íntegro al Ministerio Fiscal para que, "a falta de una más depurada calificación", dirima la presunta comisión de delitos de prevaricación administrativa y contra la ordenación del territorio por parte de la Junta de Andalucía y del consistorio de la localidad, encabezado por Cristóbal Fernández (PSOE).
Argumenta el juez esta decisión en la "abulia y desidia" de ambas administraciones para con la "defensa del interés general en cuanto al respeto de la normativa de costas y de medio ambiente".
----------------------------

Comentarios