Gran sorpresa en la Serra Grossa

Pues yo que libro y mis nanos que también se ha despedido del cole... Paseito por la Serra Grossa. Además, supervisamos las obras de cerca, a ver cómo queda el Parque Forestal... Y lo mejor, me encuentro arriba con Sebastián y Armando, dos amantes de la sierra.

Armando, yo, Sebastián y Guillermo.
El caso es que Sebastián había entrado en el blg que llevo de la Serra Grossa y ya habíamos contactado, y habíamos hablado de vernos, y mira por donde, me pregunta debajo de su elegante sombrero:
-¿Eres Escolano?
-Sí, y tú ¿Navarro?
Y de maravilla, más amigachos de la sierra. Un placer caminar un ratito con ellos. Intercambiar información sobre el monte y establecer propósitos. Quedaremos.

Una paradita en el camino... Guillermo contempla el paisaje.

Comentarios