42Y=42K


42 tacos, eso no se cumple todos los días. Y qué mejor manera de celebrarlo que haciándome una maratón... Pues sí que sí. Marco el wp1 en la puerta de casa y arreo. Me voy hasta la Albufereta y encaro el Cabo de las Huertas lo más pegadito a la orilla que puedo. Hago el vértice que hay junto a los depósitos de agua, bajo y le doy la vuelta al Cabo y llego hasta la arena de la Playa de san Juan. Giro bruscamente y regreso por el Cabo unos metros más adentro. Regreso a los depósitos y bajo hasta el mirador y la fuente. Cala Cantalar, Puerto Amor y de nuevo a la Playa de la Albufereta.
Aquí me meto por el barranco de Orgegia, paso por debajo de la autovía y empiezo mi periplo por Orgegia. Toco dos veces el mirador principal, hago la línea de fósiles, dos veces también los arganes... Hasta que desciendo por uno de los ejes de la sierra hasta la autovía, paso por debajo de esta, voy al caserón, la cornisa, la media luna y mareo un poquito más por ahí.
Acabo saliendo al centro comercial y no puedo evitar hacerme una cocacola, casi estoy sin líquido. Gran Vía, Jesuitas y Serra Grossa. Una putada porque me he dejado el magnífico Cerro San Julián... Regreso a la Albufereta y llego clavado a mi casa con los 42k de marras. Un buen día.

Y mi chica y mis niños me han regalado un Mazinguer Z y una camiseta de los Beatles, son los mejores (mi chica y mis niños, claro)
----------------------- EL MAPA, FOTO Y WIKILOC ------------------


Comentarios

  1. Felicidades amigo, por tu cumple y por tu espiritu deportivo, espero que te estes preparando para el ultratrail de les muntanyes d alacant, eso si que va a ser duro, espero vernos por ahi, un abrazo y cual es la proxima? que si te metes un maraton pa entrenar algo tendras entre manos...

    ResponderEliminar
  2. Tengo esa animalá en mente. Ya me preinscribí. Siempre hay algo entre manos, si no, estaráimso moríos. Cuídate.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario