Vaya nevada

Así nos encontramos el viernes la Marina Baixa. Desde el final del Valle de l'Arc a Tagarina, Partagas y regreso por el mismo sitio porque el perro de Javi se cagó los pantalones en el Pas de la Rabossa. Pero estuvo genial...
Un vidiet de la aventurilla:

El Puig estaba precioso:

Pues eso, Javi, Jero y yo disfrutamos más de la cuenta. Estas son las fotos de Jero, a ver si cuelgo unos vidiets esta semana con tiempo.

Comentarios

  1. Amigo, que grande el invierno alicantino que llevamos, tengo dudas sobre UTMDA, como lo ves, mentalmente lo aguanto pero fisicamente por mucho que entrene no lo sé.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si de coco vas bien ya tienes un gran porcentaje logrado. Tiros largos, aunque sea caminando, horas y horas... Yo me he apuntado ¿y tú?. Yo con los 108 de Javalambre me quedé asombrado de mí mismo. Muy motivado y muy conservador... pero hablamos de 52k+, así es que no sé esa barrera cómo se me dará. Pero voy a seguir saliendo al menos 1h30m cada salida, una de más de 2h a la semana y una traca de aprox 50k ó 8-9 horas al mes. Trabajo los fines de semana y tengo tiempo entre semana, si tienes algún día nos pegamos unas fiesta al trote cochinero y le damos la vuelta a la Marina Baixa.

    ResponderEliminar
  3. Yo no me he apuntado pero estoy apunto, para lo de trotar me apunto porque no conozco casi el recorrido de la carrera, solo la zona del Puig y la zona final, yo solo curro por la mañana, a las 14 me podría escapar, empezamos de día y acabamos de noche, un entreno de puta madre, si te hace la semana que viene el día que tu me digas me apunto, y motivación por las nubes.

    ResponderEliminar
  4. Joder, yo tengo que recoger nanos a partir de las 4:30pm y ya estoy liasdo toda la tarde... No se me ocurre cómo arreglarlo ¿ninguna mañana que no sea la del lunes?

    ResponderEliminar
  5. A ver si lo puedo arreglar de alguna manera, el lunes o martes te digo algo

    ResponderEliminar
  6. Ala pues... Yo tendría que hacer malabares pero quién sabe, igual podría escaparme una tarde. Hay voluntad, bien empezamos. Cuídate.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario