Escapadita familiar al Puig

Pensat i fet... Así suelen cuajar buenos planes, o igual no. Pero esta vez ha sido que sí. Macuto, salchichas, sartén, linternas y al refu del Puig Campana a pasar la noche. Este vídiet lo aclara todo:
Amenazan nubes que no nos dejan ver la cima del Puig pero ya que lo tenemos claro... Arreamos, caminamos fresquitos, solos y con risas en el cuerpo. Paradita técnica para ponernos las frontales y al cabo de hora y media llegamos al José Manuel Vera, del CEA.
18º, los grillos cortejándonos y una calma reconfortante... Los he tenido que sacar del saco a las 8:30, igual se les hace medio día a los tres maromos. Ayer nos quedamos cortos con la cena, fue todo muy rápido, hasta nos comimos el desayuno... Así es que el premio ha sido una chocolatá con churros en Valor de El Campello. Lástima que nuestra chica favorita no esté aquí. tenemos pensada otra para la semana que viene, antes de que empiece el cole... a ver si cuaja.

Comentarios

  1. Ke bueno tío..me ha encantao !

    Si es que se lo metes en las venas a tus hijos ! así como quien no quiere la cosa ! qué grande eres..a ver si te veo estos dias antes demarchar de nuevo alos Alpes..

    Jose Miguel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario