También es bonito estar en una nube (4ª prueba a las GT4)

Ya me escocían las plantas de los pinrreles de tenerlos parados y –como dice Viqui- me olían demasiado los pies a camino. Siempre suceden cosas interesantes, hasta en los lugares más familiares. Esta mañana me ha dejado un retrato con Ros...Ambos estuvimos hace muchoa años en el CEA, buenos recuerdos, amigos y compañeros de montaña comunes. Se lamentaba de que el día estuviese tan pillado, veíamos poco más allá de nuestras narices, salvo algunas despejadas. Pero tambiés es muy bonito estar en la nube, se interprete como se interprete.
4ª prueba a las GT4: 18k y 3h10m por el siguiente territorio: Busot- Pla de Cabeçó-Alt del Salmitre-Peñón del Barbero-Pedrera Sur- Cabeçó- Coll del Polset-Pla de Cabeçó… Busot. Aquí siempre es terreno variadito: Senda, pista, pedrera de ascenso (tierra y piedra de variado tamaño incluido caos de bloques), pedrera de descenso, también caliza de bajada y húmeda ya que ha llovido algo y el día ha salido gris y británico. Nada que no hayamos pisado antes, la diferencia con anteriores ediciones es que ha sido por terreno compacto, muy pisado, poca improvisación y todo ‘muy formalito’. Es decir, esta sesión poco puede aportar.
CONCLUYENDO: Las GT4 han funcionado perfectamente, ya sabemos cómo actúan en estos terrenos y no nos han decepcionado. En esta jornada han brillado por su excelente amortiguación y su carácter de todoterrenos… Y van 61k. Este test no añade mucho a los anteriores, ahora es cuestión de verlas evolucionar bajo mis pies. De todas formas tengo pensado algo más original... Poc a poc (como le dice el gallo a la gallina), no tengo todo el tiempo del mundo así en cash. Cuidaros.
-------------------------------
Mapa, sólo mapa de esta jornada: Y sólo mapa porque no sé qué coño ha pasado llegando al Coll del Polset que se me ha escandallado el trk. Y no sé si ha sido cosa de los satélites, que tendrían la batería baja o influídos por el embrujo de la famosa leyenda urbana –en este caso montañera contemporánea- que apunta a que los americanos trastocan los parámetros según su conveniencia bélica para mosquear al enemigo… O que mi gps se ha fastidiado. Aunque no sé porque ha sido sólo este tramillo. En fin.
Añado el perfil de otra ocasión en la que hice este recorrido salvo los 2,5k iniciales y finales entre el pueblo y Pla de Cabeçó… Así es que añadimos al pefil 2,5k por delante y otros tantos por detrás y salen los 18 y pico totales.
Aquí está la vez anterior que subí por esta pedrera.
Esta es parte de la subida por la predrera sur.

Comentarios

  1. Muchas gracias por tus comentarios, Jaime! Estamos orgullos@s de tener a personas tan motivadas como tú en el proyecto ASICS Trail Running. Seguiremos los resultados de tus pruebas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario