Comensando con buen pie... el 2011, claro.

Un privilegio ha sido participar en una de las sanas costumbres de mis amigos los de A To Trapo. Gente de raza, fenomenal y entre la que me siento muy requeteagusto (pendientes de enlazar con las fotos de Juanma... Y aquí el enlace a la crónica y fotos de A To Trapo)).
En este vidiet se refleja aproximadamente lo que han sido las primeras horas de luz del nuevo año. Va a ser imposible que nada salga mal: COMENSANDO CON BUEN PIE:
LA RUTA: Hemos salido de San Juan de Alicante, cruzado la A7, recorrido la Avenida de A To Trapo (de próxima nominación), llegado a la playa de Muchavista, hemos saludado al sol nada más tocar la orilla, recorrido esta y la arena de la de san Juan, bailado con las rocas del Cabo de Las Huertas y nadado en las frescas aguas del Mediterráneo -ahora- para entrar en calor más tarde con cava y pastas navideñas. ha sido cojonudo.

Comentarios

  1. ¡Qué risa, me partooo! ¡Jesús es único, siempre se aprende algo a su lado!
    Ese chapuzón cura cualquier resaca, estoy segura.
    Vengaaaa, que este 2011 nos lo vamos a pasar pipa!

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí. Per cert... tu correo da problemas

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mi cuenta de correo me lleva por la calle de la amargura. Cualquier mensaje de menos de 15 días, simplemente no lo he recibido.

    AtalantasWeb está en Facebook. Se pueden enviar mensajes aunque no se tenga cuenta allí.

    ResponderEliminar
  5. simplemente ACOJABLE , gracias Nativo Jaime !!! asi a cualquier sitio !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, disculpa por molestar, pero si no pensara que esto puede mejorar tu vida no lo aría. No busco comentarios o mas visitas que los demas, aunque no me molestaría :). Trato de ayudar a los demás a que vean una verdad que yo pude ver, me gustaría que muchas más personas tuvieran la oportunidad de conocer las maravillas que yo veo :) Gracias por leer. :)

    http://aunquedatiempo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario