Un 'algo' por Certascán ¿no?

Juanma de AToTrapo me envía este mensaje sobre el refu de Certascán: " Acabo de enterarme que quieren cerrar el Refugio de Certascán, en el Pirineo Catalán. Sé que muchos de los que vais a recibir este e-mail no habéis estado allí y no conocéis a Jan (el guarda desde hace 28 años) a El Bascu, otra magnifica persona al igual que Jan... y, por desgracia, si se lleva a cabo el plan de los dueños privados de la zona donde se ubica el refugio, dentro del parque natural... pues tampoco tendréis oportunidad de compartir y saborear los momentos de montaña que os pueden regalar.
Están promoviendo una campaña a través de FB y una especie de recogida de firmas, enviado un e-mail con el asunto SALVEM CERTASCAN a la Federación Catalana de montañismo.
...nos tenemos que hacer oír. A los que sois montañeros y disfrutáis de la montaña como yo lo hago y a los que no, os conmino a que os agreguéis la pág de Salvem Certascan en vuestros
FB y que mandéis un e-mail a estas direcciones: correo electrónico con vuestro nombre y la frase "SALVEM CERTASCAN" a mailto:feec@feec.cat; salvem@certascan.com.
...enlaces. Por favor, dad máxima difusión: blogs.barrabes.com/RefugioDeCertascan"
¡Qué menos que mandar el correo!

Comentarios