2 cormoranes y unas cuantas gaviotas...

... Este ha sido mi público en mi trotada mañanera, bueno, mañanera de las 12 del mediodía, pero aquí no es por la tarde hasta que no se come.
Hoy han sido un par de pasadas por el Cabo de las Huertas, con buen solete y cientos de pensamientos varios metros a la redonda. Miradas propias de los moradores de los rincones del Cabo, aunque las mías sólo se han clavado en la belleza de los cormoranes y gaviotas en su isla:
De repente he visto al doctor Jones, ese gran Sean Connery vestido de explorador de biblioteca, achuchando a las aves con su paraguas ante la atontada mirada de su no menos gran hijo Indiana... ¡que las aves del cielo sean mi ejército...!. Algo así decía ¿no?, mientras a sus espaldas ardía el avión que los acosaba.
Aunque entre Jones también me he acordado de otra aventurera, más de carne y hueso, de Edurne Pasabán. El pasado viernes nos embelesaba con sus vídeos y palabras en la I Gala de los Montañeros ¿lo recordamos?... Mientras la belleza de aquellas imágenes entraba por nuestros ojos la melodía de Neil Diamond lo hacía por nuestros oídos. ¡Hacía tanto que no escuchaba aquella banda sonora de Jonathan Livingston Seagull!. Me apunto en la agenda buscar y volver a leer este libro de Richard Bach. Lo recomiendo.
Y a todo esto mi gente despliega sus alas, es viernes y cientos de ellos van echar a volar, con sus zapatillas y su mirada puesta en el horizonte... Sed felices, os lo ruego

Comentarios

  1. Neil Diamond... Yo también lo recuerdo. Volaré este fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de disco de Neil D.

    Recomendable para todos los publicos, y obligatorio para aquellos que quieren disfrutar

    ResponderEliminar
  3. Acojonante Jaime. Tú si que sabes disfrutar y ser feliz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario