Cocons la nuitrail.larí

Antes de ayer tocó una doméstica, salimos por la Serra Grossa Michel, Álvaro y yo. Un suculento trote por nuestro jardín. Ayer noche salimos de nuestro entorno inmediato, aunque no fue el gran viaje de nuestra vida... Pero estas sesiones rompen la rutina de la semana, encontrarse con los colegas fortalece y compartir esas cosas que tanto se aprecian con buena gente es el mejor coachin que puede haber.
La de ayer fue una trotada por la zona del Barranc dels Cocons y el Sabinar (una parte de esta). Garnero, Jorge, David y el secretario.
Noche fresca que precisa de gran concentración en la segunda parte del recorrido, el cauce del Barranc dels Cocons: piedra de variado tamaño, más o menos suelta, irregularidad a tope... Hasta que llegamos a las minas de ocre. Jodemos el sueño de dos pardalets y foto:
Llevamos poco más de media horita de rule y decidimos más y más desnivel. Arreamos hacia el pico El Sabinar. Las vistas de L'Alacantí son espectaculares. Noche clara, despejada, estrellada, miles de luces allá abajo, el mar se intuye... Pero mi cámara sólo ve esto:
Descendemos por la cara norte de este piquillo y llegamos al tramo asfaltado que nos deja en el campo de cipreses, que a su vez nos conduce al inicio del recorrido. Esta última parte es trotona sin pausa, descenso 100% agradable, de los de conversar, de los de hacer más planes (que ya no caben y no acaban de salir, muchos de ellos): carreras, alimentación, material, sensaciones, chatis, tropezón de vez en cuando...
-----------------------
10,3k en 1h30m. Este es el mapa y el perfil. No lo pongo en wikiloc ya que la info está en esta entrada: Esta droga me va a matar. Y en esta otra entrada Barranc dels Cocons Mines d'Ocre está una variante más reducida, perfecta para ir con NIÑOS.

Comentarios

  1. ¡¡¡Que chulo!!!!
    ¡¡¡¡Que mono!!!!!!
    ¡¡¡¡Que ganas!!!!!!
    Un abrazo, esto es empezar el día como si hubiese rodado un ratito mientras te leía.

    Ando mejor, quizás a medio día intente correr 20'

    ResponderEliminar
  2. Tómatelo con calma amigo. Te reservo ese festín en Mighorn.

    ResponderEliminar
  3. Yo iba a decir EXACTAMENTE lo mismo que PEZ, pero con más "!!!!!".

    Yo quiero salir en una de esas fotos vuestras. ¡Pronto, espero!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapo, sí señor. Eso da más vidilla que la Serragrosa ehhhh
    A otra me voy.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario