I TRAIL SERRA GROSSA ALICANTE

Chatos, esto es un sueño hecho realidad. Mi sierra ya tiene su carrerita. Es la primera carrera por montaña que se celebra dentro de una ciudad. INSCRIPCIONES Y TODA LA INFO: I TRAIL SERRA GROSSA ALICANTE. Espero que este entorno sea más conocido y amado por todos los participantes, por todos los alicantionos. Espero que a partir de ahora la gente se acerque a conocer este maravilloso lugar y se dé cuenta del tesorazo que tenemos. Mar y montaña de la mano. El proyecto nació hace un par de años. Era más largo, se trataba de una media maratón que se estiraba por la Serra Grossa, el Cerro San Julián y el Cabo de las Huertas y ha quedado en una carrera de poco más de 8k. Preciosa de todas formas y precursora de una media y, por qué no, de una maratón por las montañas periurbanas de la capital. Además, este proyecto va estrechamente ligado a un trabajo que realicé en el curso de Experto Universitario en Gestión de Espacios Naturales Protegidos y que se encuentra en este enlace de la SERRAGROSSA.

Comentarios

  1. ¿Cómo me apunto?
    ¿Dónde me apunto?
    ¿Prefieres que te eche una mano organizando?...avituallamientos, balizas,...todo menos masajes :))))

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu esfuerzo para que esta prueba haya salido a la luz.
    Ahora sólo nos queda disfrutarla.
    Nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy fuera pero seguro k la liais!!!
    Kedamos la semana k viene, tengo las mañanas libres???
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Jaime, lo mismo que el Pez. Si se puede echar una mano en algo, sólo tienes que pedirlo. Si no me dices cómo me apunto.
    Un abrazo y GRACIAS por todo.

    ResponderEliminar
  5. COJONUDO!!!
    Llevaba ya tiempo (y me refiero a años) pensando que sería muy bueno organizar alguna carrera por esa pezao de montaña urbana y que la gente pueda conocer lo que ahí tenemos, por lo que no me queda mas que darte la ENHORABUENA por la iniciativa.
    Si Dios quier no fallo, y ya estoy liando a gente para que se apunte aunque sea a la marcha.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por poder disfrutar de esta carrera!!!!

    Yo, con tu permiso, me voy a saltar el evento ya que estaré en Mallorca dándole a la Serra de Tramuntana, me reservaré para otra edición y me montas un sabado de ruta el dia de antes ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario