Ultra Trail Muntanyes d'Alacant... 2ª parte

Son las 7:30. Me he levantado hace un rato y voy a empezar la Ultra Trail Muntanyes d'Alacant. Para mí, la 2ª edición, en solitario... Bueno, solito del todo no. Ahora mismito debo de estar trotando con Javi y José, que me confirmaron ayer que SÍ al cafetito-pistoletazo de salida. No sé si me acompañan hasta Finestrat o Guadalest.
Michel me comentó que por la tarde salía de currar de Benidorm y se unía un ratico esta tarde por Guadalest o mañana pero en Aitana o por ahí.
La noche es posible que me depare la visita de Jorge y Pedro. Parece que la luna estará bonita, si no la ocultan mucho las nubes... La luna por compañía tampoco está mal.
Atalanta me espera en Agres (donde espero saludar a Lali, si no está de resacda de las fiestas de Alcoi), desayunaremos juntos y a Alcoi.
Y mi hermano Josemiguel de apoyo logístico. Ayer noche en su casa trazamos la estrategia que se desarrollará sobre el terreno: Agua, bocatas, palmaditas en la xepa... Va a ser fundamental. Toda ayuda va a serlo. Es el apoyo físico y moral que voy a recibir durante las siguientes 30, 40 ó 50 horas que dure esto. Aunque siempre llevo a mi clan encima... Familia, amigos, el archivo del alma.
Los detalles de esta carrera están claramente definidos en esta web: UTMDA. Y mi experiencia en la primera que se celebró en mayo de 2010 aquí: UTMDA 2010.

**LIGERAS VARIACIONES:
1ª: La salida y llegada: Sella. Porque tengo dónde pernoctar antes y después de correr y porque me queda más cerquita de casa.
2ª: Salgo a las 7:30 de la mañanita para que me pille sólo una noche en ruta.
3ª: Una vez en el Coll del Pouet bajaré a Finestrat por la cara Este del Puig y volveré al Pouet por la umbría. Es más caluroso subir por la Este.

**Así pues, EL RECORRIDO y HORARIO ESTIMADO basándome en lo que hice el pasado año queda de la siguiente manera, por si a alguien le apetece unirse en cualquier momento:
Creo que he sido muy optimista. No cuento con la regularidad de los avituallamientos, voy a cargar con más material que en otras circunstancias, soledad a ratos...

**¿QUÉ PRETENDO?: Me fascinó mucho esta aventura el pasado año y creo que hay que hacer por continuarla. Reconocimiento absoluto a los organizadores y creo que una buena forma de hacerlo es manteniendo viva la prueba. Además, me atrae la distancia, la experiencia, el reto... Ahora mismo me veo en ruta y me lleno de ilusión, de alegría. Es un proyecto que dará paso a otro. Es un amanecer que se desvanecerá en un profundo sueño, otro que volverá a hacerse realidad.

Comentarios

  1. Increible campeon, solo por empezar el reto.
    Espero mañana tarde poder acompañarte por el Aitana en esos km finales. Un abrazo y força.

    ResponderEliminar
  2. Eres muy bueno tio, tienes una determinación k muchos desearíamos. Estoy SEGURISIMO k lo harás y con lo complicado k es todo. Mucha Mente Amigo!!!

    ResponderEliminar
  3. Toda mi admiración por esto que emprendes. Y mucha ilusión por acompañarte el miércoles... ¡Eres grande, Jaime!

    ResponderEliminar
  4. desde aqui te estoy empujando campeon, te comes con patatas las ultras que te propongas, animo y suerte, que no te pase na malo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues siguiendo con el hilo del post anterior... que no te pase nada malo y sí mucho bueno... jejejje Carmina y yo esperamos haber aportado nuestro granito de arena para que te sintieras más acompañado, avituallado y "botiquin"eado si hubiera hecho falta... pero ya hemos visto que no... que ibas muy entero, buena señal!!

    Esperamos que acabes tu objetivo y que nos hagas partícipes con esas crónicas ...

    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario