Serra Grossa: El aparcamiento más alto de la ciudad

Este es el último visitante que me imaginaba ver sobre la Serra Grossa. Un 4x4 hasta lo más alto y orientado perfectamente al espectáculo pirotécnico de la noche.
Hubo roces con los jóvenes que lo pilotaban, aunque pasadas las horas, la verdad es que no se les puede culpar de su escasa sensibilidad. La valla de la pista cementada estaba abierta y eso fue suficiente.
La mayoría de la gente desconoce que existe una figura de protección para esta sierra:
Este cartel ya no está pero lo que significa sí. Creo que hay que apuntar a las autoridades. Tanta pasta que se ha invertido en carteles de obras que luego no se hacen o 110-120 y demás y no somos capaces de ubicar un par con este contenido en el lavadero de la Albufereta, en la pista que asciende desde detrás de Jesuitas, etc. Y otros con la prohibición de circulación de vehículos a motor.
El ayuntamiento, o la consellería de marras, tienen poca vista, la verdad. Este, Orgegia, las Lomas de Juan XXIII, etc. son espacios verdes urbanos bastante visitados y utilizados por caminantes y deportistas. Son zonas verdes ya hechas, sólo queda regularlas, acostumbrar a la gente a respetar esos tesoros, papeleras, vigilancia esporádica... 4 chorradas y foto electoral. No lo han visto. Pero sólo tienen que levantar la vista y ahí está.
Ayer por la mañana en una trotadita:
Y esta es la última noche. Cerrad la valla. Está demostrado, quien camina no ensucia, tiene otro tipo de concienciación y poco le cuesta llevarse su basura.
Este es el espectáculo:
... Aunque si preferimos verlo entre basura, pues a ello.

Comentarios

  1. En todas partes pasa lo mismo, amigo... Es una pena que haya esa falta de sensibilidad...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario