A ver si cambiamos el xip... Llévate tu mierda a casa.

No vale tachar a todos los ciclistas de montaña de marranos, porque no es así, pero sí a los que lo son, y ellos lo deben de saber... Esto no se te cae. Esta estaba ayer tirada en la zona de Orgegia:
Es una guarrada encontrarse desperdicios por ahí. No son así todos, pero se acaba generalizando y al final LOS CICLISTAS DE MONTAÑA SON UNOS PUERCOS.
Esta la hice el pasado mes de noviembre también en Orgegia:
Que te vas con el mismo peso. Que luego regresas y da alegría encontrar el monte limpio. Que es lo que se van a encontrar otros después, tus hijos, tú cuando seas mayorcito (y te molará no ir esquivando basura), tus nietecitos... Joder, a ver si cambiamos el xip...

Comentarios

  1. ¡Qué fotos más feas!
    No serán todos así... Igual las cámaras son del mismo tonto-cerdo, que entiende poco de bicis y menos de naturaleza.
    Aparte de estos daños más visibles, también están los destrozos de pasar sobre plantas raras o en crecimiento y el abrirse sendas por sitios delicados que antes de que ellos pasaran no existían.
    Pero luego cambian y muchos ciclistas se pasan al bando de los buenos, ¡al de los corredores de montaña!
    Lo que no tendría perdón sería acostumbrarnos a esto y no censurarlo.

    ResponderEliminar
  2. Mucho cerdo-jabalí sí que es verdad.

    ResponderEliminar
  3. Y no lo he dicho, estos serdillos van de sobraos, sus papás les compran cámaras a cascoporro, por que, de poner parches (reciclar) ni hablamos.

    ResponderEliminar
  4. Toda la razón y es que marranos hay en todas partes. A esta gente les deberían prohibir circular por la montaña. En mi opinión son personajes que no les gusta la montaña en realidad si no rodar con su bicicleta por sitios chungos y hacer el figura por la montaña. Les da igual que este limpia que sucia. Una lástima que haya gente así. Saludos y gracias por denunciar estas cosas a ver si se enteran

    ResponderEliminar
  5. Malos tiempos para la sierra... Cada vez más intrusismo, más gente que no conoce ciertas reglas.

    ResponderEliminar
  6. Gente cerda hay en todos lados pero es que encima que van al monte a disfrutar van y lo dejan de mierda... Yo tambien hago MTB y resulta que cuando pincho meto la cámara pinchada en la mochila y vuelvo a casa!

    Gente imbecil abunda... Que asco, así nos cargamos el medio ambiente.

    Gracias por compartirlo amigo!

    ResponderEliminar
  7. Hombre AtlantasWeb, un poco duras esas críticas, no? Yo hago bici de montaña y esas fotos de basura son indignantes, para mi y para cualquiera que haga bici y que normalmente les gusta la naturaleza igual que a ti...

    Eso es una guarrada tanto si la hace un ciclista como si un excursionista tira una botella de agua, un envoltorio de barrita, etc... Y està bien denunciarlo en cualquier caso.

    En cuanto a lo de "también están los destrozos de pasar sobre plantas raras o en crecimiento y el abrirse sendas por sitios delicados que antes de que ellos pasaran no existían"... supongo que tu vas volando y no pisas nada, no? Porque hasta donde yo se, los ciclistas vamos por los caminos y senderos YA abiertos. Que atajos también abren excursionistas!, y también erosionan. ;-)

    Buen rollo y no creo que los ciclistas y excursionistas (que yo también lo soy) esten en diferentes sacos ;-)

    ResponderEliminar
  8. RK, te doy parte de la razón y te quito otra. Concretamente en Orgegia y Serra Grossa hay zonas muy hechas polvo y es principalmente por el paso y repaso de ciclistas... La verdad. Y claro que los pretorianos erosionamos... Salvo la mágica Atalanta, que, de verdad, VUELA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario